Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Tiendas Alcampo

Tiendas Alcampo en Madrid


Tiendas AlcampoTiendas Alcampo

camino vinateros, sn, 28030 MADRID


monforte de lemos, sn, 28035 MADRID


monleon, sn, 28038 MADRID


pio xii, 2, 28016 MADRID


santiago de compostela, sn, 28035 MADRID



Catálogos AlcampoCatálogos Alcampo

Catálogo

Alcampo: Mejores Precios Mayor Ahorro



Catálogo

Alcampo: Mejores precios, mayor ahorro



Tiendas AlcampoTiendas Alcampo

Comodidad, variedad y precio, son los elementos que tienen en cuenta los clientes al momento de realizar sus compras; por esta razón es que tantos comercios orientan sus esfuerzos a ofrecer servicios con miras a satisfacer las necesidades de sus potenciales compradores, esperando a cambio contar con el respaldo de los usuarios. Parece una receta sencilla de seguir, sin embargo, no todos logran alcanzar la meta planteada. En España, encontramos un ejemplo que se puede mostrar como un modelo a seguir. Nos referimos a la cadena de automercados Alcampo, una de las más importantes empresas de distribución de la región.

La red de tiendas Alcampo, es una filial de la corporación francesa Auchan, conglomerado que inició sus actividades a principios de la década de los años 60 y que en 1981 incursiona en el mercado español con la apertura de un hipermercado en el municipio de Utebo, provincia de Zaragoza, lo que fue el primer ensayo de internacionalización del grupo francés. Esta experiencia sirvió de semilla para lo que hoy en día abarca 56 hipermercados y 34 gasolineras a lo largo de más de una docena de comunidades autónomas entre los que encontramos: Galicia, Asturias, País Vasco, La Rioja, Madrid, Aragón, Cataluña, Andalucía, entre otros.