Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
25 noviembre
Amovens compartir el coche para ahorrar

Amovens compartir el coche para ahorrar







Amovens es simplemente una plataforma que te permite ponerte en contacto con gente de tu zona o cercano a ella, que tengan un recorrido similar al tuyo ¿Para qué? Pues muy sencillo, para compartir coche y gastos, donde se establece una relación ganar-ganar entre compañeros de viaje.

¿Cuáles son las ventajas del sistema? La principal que le miro es que la gasolina va entre dos, pues tú colocas la tarifa a cobrar por tu coche y trayecto que utilizas. La plataforma te ayuda a conseguir el compañero de viaje ideal para ti.

La otra opción es alquilar tu coche mientras no le usas, imagínate lo siguiente: Tú trabajas de 8 am a 2pm, durante 6 horas tu coche está estacionado allí, gastando parking; por otro lado está Juan, él necesita hacer unas diligencias que le llevarán unas 3 horas en coche, pero en metro le llevarían todo el día y muchas transferencias de metro. Ambos están registrados en Amovens.com y a ti te llega un aviso de Juan, que está por la zona y rentará tu coche por unas 3 horas. Previamente tú has llenado los perfiles con la zona donde te encuentras y el precio de la hora de tu coche, así que mientras terminas tu hora de currar te has ganado 105 pavos (por decir un ejemplo) mientras que del otro modo te habrías gastado 20…

Ya, ya y si le pasa algo a Juan, ¿qué hago yo? Amovens tiene un seguro, que permite que nada de lo que suceda mientras otro utiliza tu carro corra por cuenta de tu seguro particular evitando el incremento de tus cuotas, además de la asistencia en carretera.

¡Vale! ¿Cuánto cuesta la membresía? ¡Nada! Pues solo te cobran un porcentaje cuando alquilas el coche o cuando llevas compañía, puedes publicar viajes, buscar pasajeros, apuntarte a un evento al que irás, entre otras cosas.

Otra tema que me gusta de esta plataforma es que de una forma activa nos ayuda a cuidar al medio ambiente, disminuyendo las emisiones de carbono que seguramente existirían cuando va cada quién es su propio coche hasta la misma zona. Además de ahorrarte mucho tiempo, pues puedes identificar el vehículo con el horario que más te conviene.

Y la tapa del frasco es que puedes financiar tu coche nuevo, con cuotas realmente bajas, pues el sistema te permite rentabilizar los periodos de inutilización de tu carro a través del subarrendamiento; El precio incluye el mantenimiento, impuestos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y sustitución de neumáticos si fuera necesario. El único gasto adicional es el combustible, además, si después de 12 meses no lo quieres puedes renovar con otro vehículo.

Sí te ha gustado el sistema de Amovens, te recomendamos visitarlos ¡No más viajes solo!


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Como comprar en Amazon
15 de septiembre

Como comprar en Amazon

Las tiendas más baratas de ropa para mujeres
27 de noviembre

Las tiendas más baratas de ropa para mujeres

Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online
5 de agosto

Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online

Como ahorrar dinero en la compra de ropa y perfumes
14 de julio

Como ahorrar dinero en la compra de ropa y perfumes

Trucos para ahorrar dinero en el supermercado
21 de julio

Trucos para ahorrar dinero en el supermercado