Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
27 noviembre
Comprar ropa barata

Comprar ropa barata







Las compras de ropa barata son nuestro pan de cada día. Es similar a la meditación. Si nuestro armario necesita desesperadamente una actualización o si hemos tenido un mal día, nada nos desestresa más que una buena jornada de compras.

A falta de tiendas físicas, internet está llena de posibilidades de compra sin fin y una simple navegación a través del mercado online puede convertirse en una odisea homérica si nos falta unas cuantas buenas direcciones web donde poder hacer nuestras compras.

Por lo tanto, para ayudarte en la búsqueda de tiendas físicas que dispongan de catálogo online para poder comprar ropa barata online en España y ver aquellas prendas que más nos gusten, hemos seleccionado una serie de las tiendas de ropa de mujer barata y bonita. Es posible que desees tener tu tarjeta de crédito a mano o puedes pagar contrareembolso si lo deseas.

Comprar ropa de marca barata

ZARA


Tienda Zara

https://www.zara.com/es/

Todas las mañanas consultamos y nos desplazamos por la aplicación móvil de Zara como si estuviéramos leyendo las noticias diarias, ¿y nos puede culpar? Esta empresa con sede en nuestro país es conocida por generar rápidamente tendencias en las pasarelas con una actitud reflexiva y asequible con la que rivalizan pocos. Nuestras categorías favoritas incluyen pantalones y vestidos para vestir bien, adaptados y apropiados para ir al trabajo.

Encuentra tu tienda más cercana: Tiendas Zara en España

COS


Tienda Cos

https://www.cosstores.com/es/

Somos devotos de casi todas las cadenas propiedad de H&M, pero cuando COS (un acrónimo de "colección de estilo") finalmente lanzó su sitio de comercio online hace unos años, nuestros corazones estallaron de alegría. Las prendas son minimalistas pero vanguardistas, el precio es razonable y la calidad es buena. Además, estamos obsesionados con su catálogo de calcetines.

Podemos encontrar algunas de sus tiendas en España.

  • COS BARCELONA
    PASSEIG DE GRACIA 27
    08007 BARCELONA
    936246655

  • COS BILBAO
    GRAN VIA 45
    48011 BILBAO
    944983904

  • COS GRANADA
    CENTRO COMERCIAL NEVADA SHOPPING, C/. HIPÓCRATES S/N, ARMILLA
    18100 GRANADA
    958541973

  • COS MADRID
    CALLE DE CLAUDIO COELLO 53-55
    28001 MADRID
    915999864

  • COS MADRID
    CENTRO COMERCIAL MORALEJA GREEN, AVENIDA DE EUROPA 13-15
    28108 MADRID
    915999874

  • COS POZUELO DE ALARCÓN
    ZIELO SHOPPING POZUELO, AVENIDA DE EUROPA 26
    28224 POZUELO DE ALARCÓN
    915999865

  • COS MÁLAGA
    CALLE LARIOS 4
    29005 MÁLAGA
    951766282

  • COS SAN SEBASTIAN
    AVENIDA LIBERTAD 16
    20004 SAN SEBASTIAN
    943595873

  • COS MARBELLA
    PARQUE COMERCIAL LA CAÑADA, CARRETERA DE OJÉN
    29600 MARBELLA
    951519284

  • COS VALENCIA
    JORGE JUAN 5
    46004 VALENCIA
    961215858

TOPSHOP


Tienda Topshop

http://eu.topshop.com

El minorista de moda rápida de Sir Philip Green se convirtió en la tienda de visita obligada en Londres. Su fuerte sigue siendo una mezcla de ropa de fiesta divertida y artículos de moda. También la selección para hombres es bastante buena. Su expansión fue más allá de Europa llegando a Asia y América del Norte.

Topshop es el destino ideal para las It Girls que tengan un presupuesto ajustado. En sus tiendas podemos encontrar una variedad de estéticas, desde femeninas hasta deportivas y bohemias, y más.

Además de la ropa, Topshop cuenta con zapatos, bolsos, accesorios y una divertida selección de productos de belleza, que encajan perfectamente con un ambiente moderno y desenfadado. También tiene ropa para grandes tallas y también pequeñas.

Si hablamos de calidad, Topshop puede ser un poco inconsistente. Si bien no es necesariamente la tienda más barata en esta lista ya que sus precios se corresponden con lo que compras: prendas de diseño vanguardista y de diseño por menos dinero de lo que te puede costar en otro sitio.

Encuentra tu tienda más cercana: Tiendas Topshop en España

H&M


Tienda H&M

http://www2.hm.com/es_es/index.html

La historia de Hennes & Mauritz empezó en 1947. Pero desde entonces, la tienda se ha convertido en un punto de referencia para colaboraciones de diseñadores, en particular las realizadas con Karl Lagerfeld y Stella McCartney ha sido todo un éxito.

En mi opinión H&M es un verdadero paraíso de la moda, donde realmente siempre hay algo para todo el mundo, incluyendo vestidos elegantes hasta ropa de talla grande.

H&M es un excelente lugar para comprar un artículo de moda para usar en la temporada actual, o una pieza clásica que le durará años. Tienen todo lo que pueda desear, desde bonitas blusas y buenos vestidos hasta joyería, bufandas e incluso zapatos.

Si bien la calidad de H&M es más variable que la de Zara, en este sentido puedes encontrar buenos tejidos pero hay otros que realmente pagas lo que llevas, es decir si pagas poco por algo por lo general no suele ser de tan buena calidad. Hay que saber seleccionar bien lo que llevamos.

Encuentra tu tienda más cercana: Tiendas H&M en España

MANGO


Tienda Mango

https://shop.mango.com/es

Es una tienda muy parecida a Zara. Mango es uno de los sitios de moda más asequibles y poco valorados. Sus piezas de moda suelen ser de buena calidad y con excelentes precios, Mango es como una versión más sofisticada y adulta de Zara, sin embargo no son colecciones demasiado modernas, suelen ser de tipo clásico.

Mango es tu alternativa por si no puedes encontrar tu talla en Zara (la ropa de Zara es pequeña), comparada con Mango.

Además de su selección de ropa fresca, también tienen joyas y zapatos, así como increíbles bolsos de mano que podrían pasar fácilmente como de diseño.

Mango es el lugar a donde ir si tu estilo es más clásico, o si buscas ropa para ir al trabajo y vestir bien.

Encuentra tu tienda más cercana: Tiendas Mango en España

UNIQLO


Tienda Uniqlo

https://www.uniqlo.com/es/

Uniqlo es una tienda de accesorios básicos pero prácticos.

En cuanto al estilo, Uniqlo es una mezcla entre H&M y Gap: sus productos son lo suficientemente funcionales como para resistir el paso del tiempo, sin dejar de estar a la moda.

Recomiendo su fabulosa línea HEATTECH para los meses más fríos, así como sus chaquetas Ultra Light Down exclusivas.

Uniqlo también tiene jerseys de buena calidad, así como faldas y vestidos femeninos de corte elegante.

Además, hay ropa interior aunque, las tallas y la variedad son limitadas.

Podemos encontrar algunas de sus tiendas en Barcelona.

  • UNIQLO Barcelona
    Passeig de Gracia 18
    08007 Barcelona
    933177807

  • UNIQLO Barcelona
    Centro comercial Glories, Diagonal 208
    08018 Barcelona
    934861520

FOREVER 21


Tienda Forever 21

http://www.forever21.com/eu/default.aspx?lang=es-ES

No pensarías que iba a hacer un artículo sobre moda asequible y dejar de lado a la franquicia Forever 21, ¿o sí? Con su estética ultra moderna con precios bajos, Forever 21 es el último destino de moda rápida y una de las tiendas de ropa de rebajas más populares de Estados Unidos.

Por mi experiencia, las tallas de Forever 21 son pequeñas (aunque tienen una colección de tallas grandes). Además, hay que seleccionar bien ya que algunas prendas no tienen toda la calidad que se puede esperar. Otro inconveniente es que la política de devoluciones de Forever 21 ya que solo aceptan intercambios y no devolución del dinero si hay algo que no nos gusta, por lo que debemos de estar seguro de lo que compramos.

Como nota positiva, es que si compras inteligentemente y con cuidado, es muy probable que encuentres algo de buena calidad. Suelen tener una gran variedad de estéticas diferentes.

Finalmente, debo decir que soy una gran admiradora de sus bolsas de tela así como de sus zapatos con muchos estilos diferentes y con colores modernos.

En España podemos encontrar estas tiendas en:

  • FOREVER 21 Madrid
    Centro Comercial Xanadu, Calle Puerto de Navacerrada 1
    28939 Arroyomolinos
    Madrid
    916689349

  • FOREVER 21 Barcelona
    Centro Comercial La maquinista, Paseo de potosi 2
    08030 Barcelona
    Barcelona
    933608261


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Comprar ropa barata
27 de noviembre

Comprar ropa barata

¿Es seguro comprar en Amazon?
15 de septiembre

¿Es seguro comprar en Amazon?

Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online
5 de agosto

Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online

Trucos para ahorrar dinero en el supermercado
21 de julio

Trucos para ahorrar dinero en el supermercado

Como ahorrar dinero en la compra de ropa y perfumes
14 de julio

Como ahorrar dinero en la compra de ropa y perfumes