Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
30 julio
Tarjetas de Puntos y Cupones otra forma de ahorrar dinero

Tarjetas de Puntos y Cupones otra forma de ahorrar dinero







Ahorrar con Tarjetas de Puntos

Seguramente habrás oído hablar de tarjetas como Travel Club o Turys. Este tipo de tarjetas normalmente son gratuitas y sirven para acumular puntos o tener promociones especiales en uno o más establecimientos. Para hacer uso de ellas se pasan por caja después de cada compra.

Existen dos tipos de tarjetas:

  1. Tarjetas multi-establecimiento: Travel Club y Turys son dos ejemplos de ellas, se pueden usar en muchos establecimientos para ir acumulando puntos y conseguir regalos de su catálogo y sorteos.
  2. Tarjetas de un solo establecimiento: Cinesa, FNAC, Decathlon, Toys'R'Us, etc. Sirven solo para el establecimiento que las emitió para ir acumulando descuentos, promociones, entre otros.

TRAVEL CLUB

TARJETA DE PUNTOS TRAVEL CLUB

Esta es una tarjeta multi-establecimiento que podemos solicitar en su página web www.travelclub.es o en algunos de las tiendas donde se pueden acumular puntos.

Esta tarjeta es gratuita, simplemente hay que pasarla por caja o dar su número cuando efectuemos alguna compra o contratemos algún producto en cualquiera de los establecimientos adscritos a ella. Estos puntos puedes canjearlos por los numerosos regalos y promociones de su catálogo.

Los establecimientos adscritos a esta tarjeta son los siguientes clasificados por clases:

  • Alimentación: Eroski, Eroski center, Eroski city y Aliprox.
  • Motor: Repsol, Campsa, Petronor, Repsol.com, Euromaster, Pirelli, Direct Seguros.
  • Bancos: BBVA, Caja Laboral y Uno-E
  • Comunicaciones: Movistar, Tiendas Telyco.
  • Turismo: Viajes Eroski, Viajes Ecuador, Viajes Marsans, Avis, Sol Meliá.
  • Hogar y mobiliario: PC City, Securitas Direct y Ofiprix.
  • Belleza y Salud: Clínicas dentales FSOESA, Cigna, Clínica Baviera, Farmarosa, Clínica Londres, Multiópticas.
  • Restauración: Gambrinus, La Amstelería, Oficialirishpub, Cruz Blanca, The Guinness House, Beer Station y Paulaner Bierhaus.
  • Varios: Sun Planet, Parque Miramar y Bacchanalia.

Si eres cliente habitual de alguno de estos establecimientos o esporádicos de varios no dudes en solicitar esta tarjeta. Las condiciones para el canje de puntos y la obtención de los mismos las podéis consultar en su página web.

CINESA CARD

TARJETA DE PUNTOS CINESA CARD

Tarjeta fidelización de la cadena de cines "Cinesa". Cuesta un euro y te la envían con un saldo de 60 puntos de bienvenida. Por cada entrada que compres te darán 20 puntos con un máximo de 80 por día.

Los puntos se pueden canjear por entradas gratis, palomitas, refrescos, entre otros. También van teniendo diferentes promociones, sorteos, etc. que se publican en su página web.

Actualmente tienen varias promociones:

  • Descuentos en algunos cines de la cadena.
  • Promoción Iberia Plus.
  • Promoción con tarjeta BP PremierPlus para canjear los puntos de esta tarjeta por entradas de cine más 2x1 en menú gigante.
  • Una caja de película.
  • Precio reducido en entradas para familias numerosas con carnet Plan + familia.

Si te gusta el cine y Cinesa es tu establecimiento habitual no dudes en solicitar esta tarjeta.

Puedes solicitar tu tarjeta en cualquier cine de la cadena o en la siguiente dirección www.cinesa.es

AVISO: Los puntos caducan al año de haberlos obtenido y si no se usa la tarjeta durante 6 meses se pierden todos los puntos acumulados.

Ahorrar con Cupones

Una de las formas más habituales que se está instalando dentro de los grandes consumidores domésticos a través de Internet, es el uso de los llamados cupones online, que son facilitados eventualmente por empresas con convenios comerciales con los productores finales con el fin de dinamizar las ventas y por supuesto, ofrecer como contraprestación una pequeña oferta de la que se puede beneficiar el usuario final.

¿Cómo funcionan los cupones por Internet de descuento?

A través de Internet y desde hace algunos años, se rescató una vieja idea que existía en los años 80, donde las familias recopilaban pequeñas etiquetas de oferta o descuentos en compras y que luego canjeaban en el supermercado del barrio.

El mecanismo de los cupones online, es prácticamente el mismo del que abundan hoy en día en Internet a través de diferentes portales especializados en el intercambio de cupones para tiendas.

¿Qué son y en qué consiste esto de los cupones de descuento en Internet?

Los cupones de descuentos suelen tener las siguientes características:

  • Suelen ser cupones con una duración determinada (tiempo corto de un mes o dos, o incluso, hasta fin de existencias de la promoción).
  • Suele ser de una rebaja aplicable en porcentaje sobre el producto final que se adquiera (por ejemplo desde a un 5% hasta casi el 50% dependiendo de la promoción y empresa que promocione dicho producto).
  • No pueden acumularse con otro tipo de promociones, (si a alguno se nos ha ocurrido que sería una maravilla poder acumular cupones de descuento y hacer una compra gratis, lamentablemente, salvo excepciones, no es así).
  • Existen portales especializados, que se encargan de recabar dicha información o cupones vigentes y los ponen a disposición de los consumidores finales, consiguiendo una pequeña compensación en concepto de promociones o afiliación.

GROUPON

CUPONES GROUPON

Groupon es una empresa que ofrece descuentos diarios y localizados en tu ciudad que comenzó inicialmente en Estados Unidos y se ha extendido por gran parte del mundo.

Su forma de operar es sencilla: ofrece descuentos validos solo por un día en muchas de las principales ciudades de España (y muchos países más). Requiere que se registre en su página y podrás recibir diariamente las ofertas más cercanas a tu domicilio con descuentos entre el 30% y el 90%. Si uno está interesado en la oferta, no tiene más que realizar la compra, recibirá vía e-mail un cupón con un código que tendrás que imprimir y posteriormente usarlo.

Su oferta de descuentos es variopinta, ofreciéndolos en sectores como en restaurantes, viajes, escapadas, tratamientos de belleza, cine, ocio, etc.

Además tienen un sistema de recomendación en el que si un referido tuyo realiza una compra recibirás un vale de 6 euros para tu próxima compra.

Está claro que el mundo de Internet, ha supuesto una auténtica revolución en concepto de realizar nuestras compras a través de la red, realizando una compra de una forma cómoda, rápida, segura  y ahora… ¡También más barata! ¡A qué estás esperando!


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Como comprar en Amazon
15 de septiembre

Como comprar en Amazon

Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online
5 de agosto

Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online

Como ahorrar dinero en la compra de ropa y perfumes
14 de julio

Como ahorrar dinero en la compra de ropa y perfumes

Trucos para ahorrar dinero en el supermercado
21 de julio

Trucos para ahorrar dinero en el supermercado

Tarjetas de Puntos y Cupones otra forma de ahorrar dinero
30 de julio

Tarjetas de Puntos y Cupones otra forma de ahorrar dinero