Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
5 agosto
Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online

Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online







En este artículo meramente informativo, podrás consultar toda la información sobre las tiendas Carrefour así como sus productos, promociones, ofertas y descuentos. Aquí podréis encontrar información sobre horarios de apertura de las tiendas, direcciones, donde descargar las distintas aplicaciones móviles de Carrefour, los tipos de establecimientos, las opciones de descuentos, y mucho más.

Carrefour está presente en todo el territorio español desde hace más de cuarenta años, cuenta con más de 170 supermercados e hipermercados. Queremos contarte que en la mayoría de los productos seleccionados por la cadena el cliente se lleva a casa productos de su zona ya que Carrefour selecciona productos locales y regionales para sus estanterías.

No será raro encontrar en muchos supermercados o hipermercados gasolineras, agencias de viaje, agencias de seguro o finanzas, lavanderías. En todas y cada una de las zonas en las que opera el grupo Carrefour cuentan con diferentes tipos de supermercados de los cuales en estos días te iremos ampliando sus características.

Supermercados e hipermercados son los más usuales a encontrar en las principales ciudades de provincia. Pero además podemos ver Carrefour Market y Carrefour Express. Sin duda alguno esta es una empresa que evoluciona, que se adapta a las necesidades de sus clientes y lo hace con acierto.

Datos de interés: más de 39.000 empleados en toda España- 465 millones de clientes nos eligen cada año – 9314 proveedores repartidos por cada una de las provincias – más de 8280 millones de euros en compras.

Los centros comerciales de Carrefour disponen de más de 5.500 marcas en productos de alimentación, perfumería y estética, accesorios para dispositivos electrónicos, menaje del hogar y productos de consumo habitual. Y esta cantidad de productos son hasta un 20% más baratos que los mismos productos que son de otra categoría.

Los productos que llevan la marca Carrefour, representan una gran cifra a nivel general, el 90% de todo el surtido de la marca propia de la compañía francesa, por lo que son una gran familia de productos de un gran consumo y que se van enriqueciendo de forma permanente con la llegada de nuevas referencias que van actualizadas acorde a las tendencias del consumo.

Para la empresa francesa la innovación es un factor determinante y es algo que lo llevan con total garantía, lo hacen así porque consideran que el cliente es lo más importante, suelen caracterizar sus productos porque tengan una oferta de tipo moderno, saludable y enfocada a lo seguro y lo cómodo.

La gama de la que hemos hablado es participante de una amplia representación en las industrias alimentarias de España. Sobre todo en las grandes ciudades o capitales de provincia de España es donde más se consumen productos de Carrefour.

Localizador de tiendas y horarios Carrefour


Localizador de tiendas y horarios Carrefour

Los hipermercados Carrefour son la red de mercados más grande en España. Diariamente casa sucursal recibe cientos de visitas diariamente para que puedan pasear por sus amplias instalaciones y adquirir todos los productos necesarios con la mayor comodidad posible y bajo la supervisión de nuestro equipo de trabajo que estará pendiente de que usted disfrute los productos más frescos del día.

Los horarios y localización de los hipermercados Carrefour varían constantemente dependiendo de la zona en la cual se encuentre y dependiendo si existe algún tipo de festividad. En su mayoría de sucursales, el horario de atención al cliente de lunes a sábado se extiende desde las 9:00 a las 22:00. Y en días festivos el horario se reduce un poco, yendo desde las 10:00 a las 22:00.

Para obtener más información de los horarios y de la ubicación de las tiendas Carrefour a nivel nacional es recomendable que ingreses a su portal web. En donde además podrás averiguar las fabulosas ofertas que puedes conseguir en la red de hipermercados y supermercados Carrefour que se encuentra a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Si eres nuevo en España, deberías informarte sobre las distintas localizaciones de las tiendas Carreforur. Estas se encuentran en: Andalucía, Extremadura, Aragón, Galicia, Cantabria, Castilla y León, Islas Canarias, Murcia, Cataluña, Navarra Madrid, País Vasco, Valencia, Asturias, entre otras localidades que puedes conseguir ingresando a su página web. Allí encontrarás las direcciones exactas de cada uno de los supermercados, hipermercados y otras tiendas de la familia Carrefour.

Ventajas de hacer la compra online en Carrefour


Ventajas de hacer la compra online en Carrefour

¿Sabías que en Carrefour tienes la opción de hacer la compra online? Es una de las opciones que propone la cadena de supermercados para que puedas comprar todo lo que necesitas sin moverte de casa, por lo que las ventajas de hacer la compra online en Carrefour son bastantes comparada con ir hasta el propio centro de la marca a hacer nuestra compra. Y como queremos convenceros de que probéis la compra por Internet a través de Carrefour online, aquí te tenéis varias ventajas de hacerlo:

  1. Reparto a domicilio: que nos traigan toda la compra a casa mientras estamos haciendo otra cosa… ¿no os parece un beneficio magnífico? Imaginad un día de lluvia y mal tiempo o simplemente que tenéis que hacer la compra y estáis enfermos o no podéis coger el coche. Vamos a Carrefour online, hacemos la compra, la pedimos, elegimos una hora para que nos la traigan y directamente la compra en casa. Más cómodo imposible.

    ¿No tienes ganas de ir hasta el supermercado para hacer la compra? ¿El coche se ha estropeado y vives lejos de tu Carrefour más cercano? ¡Pues pídelo a domicilio! Los supermercados Carrefour tienen un servicio de entrega a domicilio de todas sus compras y, salvo que sea algo demasiado frágil, no tendrán problemas en llevártelos a casa y ahorrarte el camino tan solo seleccionando lo que quieres comprar a través de Internet, pagando la compra y un pequeño recargo para que te la lleven.

    Para hacer la compra a domicilio hay dos opciones posibles:

    • Comprar en el propio establecimiento físico: puedes hacer la compra en el supermercado y luego pedir que te la lleven a casa si no tienes como llevarla o prefieres que lo haga Carrefour.
    • Comprar online: visita la página web de Carrefour y realiza la compra de manera online. Para ello tendrás que proporcionar tus datos (personales y de facturación) y dirección de entrega identificándote con tu cuenta de Carrefour o registrando una nueva. Además, deberás dar un teléfono de contacto para que se pueda contactar contigo en caso de que haya algún problema y siempre es mejor que sea un móvil. Finalmente, seleccionas un horario de entrega y a esperar que llegue la compra.

    Dependiendo del pedido que hagas, el envío de la compra te puede salir más o menos barato. Los precios son los siguientes:

    • Compra inferior a 90 euros: 9 euros de gastos de envío.
    • Compra superior a 90 euros y menor de 200 euros: 6 euros de gastos de envío.
    • Compra superior a 200 euros: gastos de envío gratis.

    Los horarios de reparto a domicilio son los siguientes:

    • Lunes a viernes: de 10:00 a 22:00 horas.
    • Sábados: 10:00 a 14:00 horas.
    • Domingo: no está disponible.

    Otra opción interesante es el servicio Carrefour Drive. Esto es un nuevo servicio con el que podrás recoger tu compra el día y la hora que tú quieras, después de seleccionar todo online, en tan sólo cinco minutos el personal de Carrefour Drive, cargará tu pedido en el maletero de tu coche, sin necesidad de bajarte del vehículo.

    Para poder disfrutar de este servicio, como bien decíamos anteriormente, debes realizar la compra online. Para ello, deberás acceder a www.carrefour.es, y registrarte si es que no estas registrado ya. Debes seleccionar la opción de recogida en tienda, y elegir el supermercado Carrefour en el que desees recoger el pedido.

    Cuando accedas, pincha en la sección de alimentación y realiza tu pedido. Cuando le des a pagar, podrás elegir la fecha y la hora en la que pasarás a recogerlo. Después solo te queda una cosa que hacer, pasarte por el supermercado Carrefour que hayas elegido, en el día y a la hora que hayas escogido, esperar cinco minutos y seguir tu camino hasta casa.

  2. Descuentos: en Carrefour online hay muchos tickets de descuento que no existen en la tienda física. Podéis rastrear Internet y encontraréis numerosos portales con descuentos fantásticos que os harán ahorraros dinero en la compra por la tienda online. Encima de que no nos movemos de casa, nos ahorramos dinero…
  3. Ofertas exclusivas: además de los tickets de descuento, a través de Carrefour online podrás encontrar una sección de ofertas y novedades en la que seguro que está alguno de los productos que quieres. Ya ni siquiera hace falta buscar un ticket, nos ponen los descuentos justo delante.
  4. Garantía de devolución: podrías pensar que al comprar online corres el riesgo de equivocarte y no poder devolver los productos, pero eso es falso. Tienes 7 días para devolver cada producto que compres, así que no temas por la garantía.

Una de las grandes ventajas de comprar en Carrefour consiste en que no necesitas desplazarte físicamente a sus tiendas sino que puedes comprar online desde tu propia casa o incluso desde el trabajo a través de sus aplicaciones tanto para el móvil como para la Tablet.

Las aplicaciones móvil de Carrefour están a tu disposición para ser descargadas en los dispositivos iPhone, Smartphone y iPad. Existen tres tipos de aplicaciones diferentes: Folletos Carrefour, Bodega Carrefour y la aplicación de compra online de Alimentación de Carrefour.

Folletos Carrefour

Disponible en el App Store y en Google Play, Carrefour pone a tu disposición todos sus folletos de oferta y catálogos de colección perfectamente actualizados. Con esta aplicación podrás consultar todos los folletos disponibles, crear tu lista de la compra y localizar la tienda más próxima.

Bodega Carrefour

La aplicación móvil Bodega Carrefour está a tu disposición en iPhone y Smartphone. Con esta aplicación puedes buscar todos los vinos o destilados disponibles en las bodegas de Carrefour. A través de un potente sistema de filtros puedes consultar los vinos más destacados, crear tus propias listas de favoritos e incluso escanear el código de barras de los vinos para obtener más información.

Aplicación de compra online de Alimentación

Esta es la última aplicación que Carrefour ha lanzado al mercado. En ella vas a encontrar una amplia gama de productos y marcas con ofertas y promociones exclusivas.

Entre estos productos destacan los frescos, aquellos que no llevan gluten, productos gourmet, sin lactosa y ecológicos. Todos ellos puedes comprarlos de una forma cómoda y segura beneficiándote además de un ChequeAhorro en el que puedes acumular hasta el 1% de tus compras, entre otros descuentos.

Si realizas tu compra con esta aplicación móvil Carrefour se compromete a realizar la entrega del pedido antes de 24 horas.

En definitiva, Carrefour te lo pone fácil para que no tengas miedo de comprar online y probarlo. Quién sabe, lo mismo no vuelves a ir hasta el supermercado y siempre acabas haciendo la compra online.

Cómo ahorrar dinero en tus compras con Carrefour

Gracias a sus marcas se puede ahorrar porque tienen más de 5.500 productos Carrefour con la mejor relación calidad – precio y, más de 300 productos Carrefour Discount al precio más bajo.

Con las tarjetas Superfamilias y 65+ te descuentan el IVA de todos los frescos: te ahorrarás un 8% en productos de carnicería, charcutería, pescadería y pastelería y un 4% en frutas, verduras, huevos, quesos y pan.

Si eres socio de El Club Carrefour o tienes la tarjeta PASS: te devuelven el 1% de tus compras dentro y fuera de Carrefour en tu ChequeAhorro, te ofrecen cupones descuento, y te devuelven el 8% de tu gasto en carburante en Estaciones de Servicio Carrefour y el 3% en Estaciones de Servicio BP, acumulado en tu ChequeAhorro.

Con la tarjeta PASS te financian tus compras a 3 y a 10 meses sin intereses, dependiendo del importe.

Ahorra un 20% en el seguro de tu hogar.

Con Carrefour móvil puedes hablar y navegar por sólo 25€ al mes y llevarte gratis un SmartPhone.

Si no quieres cargar con la compra, puedes hacerla por internet, cómodamente, en sus tiendas de alimentación y electrónica o en hipermercados Carrefour con su servicio a domicilio.

Cuentan con promociones quincenales en hipermercados Carrefour porque cualquier momento es bueno para ahorrar.

El Club Carrefour


El Club Carrefour

Actualmente está muy de moda por parte de las grandes superficies fidelizar a sus clientes a través de tarjetas de descuento, clubes de clientes vip, cupones y ofertas acumulables.

Carrefour lleva ya varios años haciéndolo con éxito, y otorgando a sus clientes fieles descuentos increíbles. Hay que estar siempre atento, y en estos días de crisis es fundamental hacerlo, cada céntimo cuenta.

Hacerse socio de "El Club Carrefour" es completamente gratis y aprovecharte de las ventajas que se tiene formando parte de este club es diría yo, imprescindible a la hora de comprar en Carrefour.


Cuatro veces al año recibirás un ChequeAhorro con todo el dinero que lleves acumulado en cada compra que realices en Carrefour. En algunos de las categorías se nos darán más descuentos que en otras. Por ejemplo comprar en alimentación, perfumería, limpieza, comida de animales, nos beneficia en un 1%. Otros productos tanto de los supermercados físicos como de la web oficial de Carrefour nos pueden otorgar hasta un 40% de beneficio acumulable.

Repostando en estaciones de servicio Carrefour un 8%, y un 4% si es una estación de servicio Cepsa.

El mínimo para recibir el cheque es de 2€ y puedes revisar en todo momento en la página web del club, tu saldo acumulado y el desglose que describe el mismo.

Con la tarjeta de El Club Carrefour (también con la Pass Visa), podrás conseguir ventajas exclusivas y ahorrarte dinero en todas tus compras. Es una tarjeta gratuita, la cual puedes solicitar desde tu hipermercado o desde la página web de Carrefour de forma online.

Una de las ventajas de las que hablábamos es que cuatro veces al año recibirás un "ChequeAhorro" con todo el dinero acumulado que corresponde al 1% de todas las compras que hayas hecho tanto en los hipermercados Carrefour como en las tiendas de alimentación y tecnología de www.carrefour.es. También acumularas hasta el 40% en miles de artículos de hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y www.carrefour.es. O también, el 8% del carburante que repostes en las estaciones de servicio Carrefour.

La nueva ventaja de El Club Carrefour, es que también acumularas el 3% de lo que gastes en combustible en las estaciones de servicio BP y el 1% del importe de las compras que efectúes fuera de los establecimientos del grupo Carrefour siempre y cuando pagues con la tarjeta Pass Visa.

El "ChequeAhorro" lo recibirás cuando concluya el periodo de acumulación (con saldo inferior a 2€ no se emitirán ni se acumularán para cheques posteriores), con el importe de los descuentos en euros y perfectamente desglosados para tu entera información.

Tarjeta SuperFamilias de Carrefour


Tarjeta SuperFamilias de Carrefour

Hoy queremos hablaros de la nueva tarjeta SuperFamilias de Carrefour, una forma de ahorrar para esas familias numerosas, a las que con la tarjeta, se les descontará el IVA.

¿Qué es la tarjeta SuperFamilias de Carrefour?

Como comentábamos anteriormente, no es más que una nueva ventaja que el club Carrefour les ofrece a las familias numerosas, con la podrán ahorrar, y viendo cómo están los tiempos nunca nos viene mal una ayudita, sobre todo para comprar comida que es algo imprescindible.


¿Qué hago para solicitar la tarjeta SuperFamilias de Carrefour?

Esta tarjeta solo puede ser solicitada por las familias que tengan un Título Oficial de Familia Numerosa en vigor. Si es así, solo tienes que acercarte a tu centro Carrefour más cercano y el personal del centro comercial estará a tu entera disposición para conseguir la nueva tarjeta SuperFamilias.

Así que, solo hay que cumplir dos requisitos para solicitarla, disponer de ese Título Oficial de Familia Numerosa en vigor y ser socio de El Club Carrefour, aunque si no eres todavía socio, allí mismo podrás hacerte socio.

Carrefour Pass, ¿qué es y para qué sirve?


Carrefour Pass

Carrefour ofrece distintos productos para facilitar la compra, tanto en los centros de la marca como fuera de ellos, y Carrefour Pass es uno de ellos. Hoy vamos a explicarte qué es esta tarjeta, para qué sirve, cómo podemos conseguirla y los beneficios que tendremos por tenerla y hacer nuestras compras, sobre todo en el propio centro de Carrefour.

Es una tarjeta gratis y sin cuota anual para realizar las compras diarias tanto en Carrefour como fuera de él. Pero no es solo eso, además con ella te incluyen en el Club Carrefour, optarás a numerosos cupones y descuentos y acumularas puntos y dinero por hacer compras con la tarjeta.


Además, podrás pagar con ella tanto al contado como a crédito, solo teniendo tu DNI a mano, y pudiendo elegir entre pagar inmediatamente, a final de mes o pagando poco a poco todas tus compras con una cuota mensual.

Para conseguir la tarjeta solo tendrás que pedirle en cualquier Carrefour o a través de esta web. La documentación necesaria para pedirla es la siguiente:

  • DNI o tarjeta de residencia
  • Documento bancario en el que aparezcan el nombre del titular y los 20 dígitos de tu cuenta
  • Justificante de ingresos: podría ser tu última nomina si eres asalariado, tu última resolución de la Seguridad Social o revalorización si eres pensionista o la última declaración de la renta si eres autónomo.

En cuanto des esos datos Carrefour te enviará, una vez aprobada la solicitud, la tarjeta a tu casa en un plazo máximo de cinco días.

Ventajas de la tarjeta Pass

Es gratuita, te da la posibilidad de elegir la forma de pago, acceso a créditos personales, seguro de accidentes y además de incluye en el Club Carrefour, con todos los beneficios que esto conlleva. ¿Qué más puedes pedir?.

Si eres un cliente asiduo de los supermercados Carrefour, posiblemente te interese conocer las fantásticas ventajas que te ofrece la tarjeta Pass de Carrefour. La tarjeta Pass de Carrefour la puedes adquirir en cualquier supermercado de manera gratuita, simplemente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Es importante conocer que por medio de esta tarjeta podrás pagar de la manera que mejor te convenga, pudiendo hacerlo a plazos o pagarlo directamente. Esta ventaja realmente viene bien a la hora de hacer grandes compras como las de navidades o ciertos aparatos electrónicos, haciendo que el cliente pueda pagarlo cómodamente sin tener que pagar todo de una vez.

Para aquellos clientes que hacen frente a grandes gastos, y no tienen dinero suficiente en ese mismo momento, y precisan de esos productos, también con la tarjeta Pass de Carrefour tienen el privilegio de acceder a diferentes tipos de créditos y préstamos que podrán devolver según las condiciones que se negocien con nuestros especialistas.

Al tener acceso a la tarjeta Pass también podrá contratar un seguro de accidentes, realmente beneficioso si vienes a comprar a estos supermercados en coche.

Y esto no es todo, puesto que disfrutará además de descuentos en todas tus compras, desde un 1% en alimentación y productos frescos, hasta un 8% de descuento en estaciones de servicio Carrefour, que si a esto le unimos los Cheques Ahorro que puedes disfrutar solo por ser miembro del club Carrefour puedes ahorrar mucho dinero en gasolina para tus viajes y compras. También podrás repostar en las gasolineras CEPSA teniendo un 4% de descuento.

Realmente todas las ventajas que puedes adquirir al hacerte la tarjeta Pass de Carrefour son inmensas dándole una oportunidad al cliente a poder ahorrar mucho dinero y además ganar puntos y dineros por medio del Club Carrefour, obteniendo además otro tipo de descuentos gracias a los tickets de compra y sus cupones.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Como comprar en Amazon
15 de septiembre

Como comprar en Amazon

Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online
5 de agosto

Tiendas Carrefour ahorra en tus compras online

Como ahorrar dinero en la compra de ropa y perfumes
14 de julio

Como ahorrar dinero en la compra de ropa y perfumes

Trucos para ahorrar dinero en el supermercado
21 de julio

Trucos para ahorrar dinero en el supermercado

Tarjetas de Puntos y Cupones otra forma de ahorrar dinero
30 de julio

Tarjetas de Puntos y Cupones otra forma de ahorrar dinero