Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Ofertas

Catálogo y Folleto de ofertas




Viptiendas constantemente está publicando los catálogos y folletos de ofertas que benefician enormemente al público que visita nuestra página web para ver las novedades en todo tipo de productos ya sea para comprar ropa para la nueva temporada o para llenar su despensa de comida e incluso para la compra de electrodomésticos para equipar sus hogares con la última tecnología.

En nuestro sitio web encontramos una sección que nos dirige directamente a los catálogos y folletos. Si ingresamos en el portal podemos observar que en la actualidad hay una variedad de folletos digitalizados como: Vuelta al cole, 3×2, bebé, Moda, Oferta de alimentación, electrónica. La ventaja que te ofrece revisar estos folletos antes de dirigirte a realizar tus compras es que podrás hacer una lista de los artículos que necesitas.

Una de las ventajas de poseer estos folletos, es que los puedes descargar e imprimirlos para que te acompañen a hacer tus compras. Sin embargo existe además la posibilidad de descargarte una aplicación a tu Smartphone en la cual podrás observar los folletos durante las compras.

Por la época, uno de los más descargados es el folleto referente a la vuelta a clases, ya que aquí no sólo se muestran los descuentos en los útiles escolares y uniformes para los niños. En este catálogo también existen diferentes ofertas para la adquisición de la ropa y el calzado de los más pequeños de la casa.

Para ver los catálogos y folletos la mejor opción es dirigirnos a la tienda que queremos consultar y seleccionar el botón ver catálogo. Para seleccionar nuestra tienda, tenemos que usar el buscador de la página web o seleccionar la categoría que más nos interese hacer la consulta.

Entonces, la página se nos redirigirá otra vez, buscará los folletos disponibles y podremos ver todos los folletos disponibles de las tiendas que hemos seleccionado.