Tiendas de Deportes

Muévete como quieras por el monte o por el campo. Estas son las mejores tiendas de deportes que hay cerca de ti, donde puedes encontrar la mejor selección de balones, bicicletas, ropa deportiva y todo aquello que necesites para realizar el deporte que más te guste.


  • Tiendas Adidas
    • ADIDAS

      Adidas ha construido un estilo de vida único en el entorno del deporte, ofreciendo primeras calidades en prendas deportivas, calzado y accesorios. Pasión por el deporte es su lema.

  • Tiendas Decathlon
    • DECATHLON

      Decathlon a pesar de centrarse inicialmente en la distribución de artículos deportivos de otras marcas, también desarrolla sus propios productos a un precio muy competitivo.

  • Tiendas Decimas
    • DECIMAS

      Decimas es una de la cadena de tiendas de deportes más antiguas en España. Cuenta con más de 300 locales repartidos por toda la península ibérica. En sus tiendas podemos encontrar los artículos deportivos más reconocidos por todos, vendiendo grandes marcas como Adidas, Nike, Reebok pero también distribuye su propia marca deportiva que es Tenth.


La importancia de las tiendas de deportes

En la sociedad actual la demanda de actividades deportivas y de ocio se ha multiplicado exponencialmente. Largas jornadas maratonianas en oficinas u otros tipos de empleo son un caldo de cultivo para que cada vez más personas se refugien en el deporte como un escape para liberar todo el stress acumulado durante el día.

La mayoría de las tiendas de deportes están viendo como sus negocios han mejorado últimamente por esta circunstancia. Las grandes cadenas como Decathlon o Adidas tienen cierta ventaja sobre otras tiendas más pequeñas. Ya que cuentan con una buena cantidad de productos para ofrecer. Sin embargo las pequeñas tiendas de deporte tienen en la especialización su propio nicho de mercado. Siempre que cuenten con personal especializado en ese nicho o deporte, haciendo entregas locales y ofreciendo servicios de reparación.

Las actividades de ocio cada vez están ganando más adeptos y no solo individualmente, ya que las actividades con la familia y los hijos también están ganando terreno y cobran una gran importancia. Las tiendas de deporte no son ajenos a estos cambios y adaptan sus catálogos de productos hacia las nuevas circunstancias.

Entre los artículos que más se venden en las tiendas de deportes se pueden encontrar los típicos productos para hacer deporte como balones, raquetas, canastas y ropa deportiva. En este último apartado los equipos de fitness tienen mucha relevancia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies