Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Tiendas Hipercor

Tiendas Hipercor en Madrid


Tiendas HipercorTiendas Hipercor

andes, 50 baja, 28042 MADRID


margarita de parma, 1, 28050 MADRID


plaza de toros, sn, 28025 MADRID


retama, 8, 28045 MADRID



Catálogos HipercorCatálogos Hipercor

Catálogo

Hipercor: Colección Primavera 2018



Tiendas HipercorTiendas Hipercor

El principio de las tiendas de hipermercado maneja un amplio concepto denominado "todo bajo un mismo techo" que no es más que la combinación de alimentos y otros productos, lo cual resulta muy conveniente para el cliente y una estrategia muy hábil para el proveedor. Este tipo de conceptos de mercadeo, ha llevado a muchos minoristas a un éxito constante, tal es el caso de tiendas Hipercor, de quien le hablaremos en este artículo.

Hipercor es una de las muchas tiendas de hipermercados o tiendas por departamento, que funciona en España. Esta red de hipermercados establecida en 1980 en Sevilla, es propiedad del exitoso grupo de ventas El Corte Inglés, quienes se han caracterizado durante años por ser un grupo de distribución muy exitoso en España; su sede principal se encuentra justamente en el edificio de Servicios Centrales de El Corte Inglés en Madrid.

Todos los establecimientos de Hipercor cuentan con grandes estructuras físicas, en su mayoría se caracterizan por ser edificios con uno o dos niveles y en muchos casos, estos establecimientos se asemejan a las estructuras con los estilos de grandes centros comerciales, equipados con amplias galerías que ofrecen marcas especializadas y desarrolladas. Esta red de hipermercado a través de sus 41 tiendas por departamentos, en 15 ciudades de España, tiene a su disposición una extensa variedad de productos orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes, tales como: alimentos, perfumería, droguería, papelería, ropa, jardinería y fotografía. En cuanto al número de establecimientos, sus mayores competidores son Eroski, con 41 y Alcampo con 38.