Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Tiendas Movistar

Tiendas Movistar - Catálogo online, ofertas y rebajas




En este momento no tenemos ningún catálogo de ofertas de movistar.
Pero no dejes de visitar periódicamente esta sección para mantenerte informado de futuras ofertas y productos.

Si quieres encontrar tu tienda más cercana haz click en la opción VER TODAS LAS TIENDAS si quieres buscar una tienda cercana a tu domicilio.



TIENDAS MOVISTAR

Movistar es una gran organización constituida por más de 4500 empleados, con una media de edad de 34 años, que orientados a la consecución de unos objetivos comunes, hacen posible que sean líderes de telefonía móvil en España y en otras partes del mundo.

Esta entre los más grandes, es lider abasoluto del mercado de la telefonía movil y fija en nuestro pais, así como de otros servicios digitales, adsl, television por cable, etc.

Movistar está impulsando la implantación de las nuevas tecnologías como el UMTS, HSDPA, 3G, 4G, etc.

La instalación de las antenas para ofrecer el servicio de telefonía móvil cumple con todos los criterios de salud pública establecidos por la legislación nacional.

Las tiendas Movistar ofrecen un amplio catálogo de servicios de voz, datos y mensajería, además de una gran variedad de tarifas y planes, adaptados a las necesidades de comunicación de cada cliente.

La Compañía pone al servicio del cliente las últimas tecnologías en telefonía móvil y colabora con otras empresas líderes del sector para ofrecer los mejores servicios. Además, facilita el desarrollo de aplicaciones móviles a otras entidades.

La empresa trabaja al servicio de toda la sociedad, respondiendo también a las necesidades de comunicación de personas con discapacidad, inmigrantes o mujeres maltratadas.

Su obsesión es la búsqueda de la satisfacción del cliente y continuo apoyo al usuario para aprovechar al máximo los servicios en las tiendas movistar.

La apuesta por la calidad como objetivo prioritario, tanto la de productos y servicios como la de procesos de gestión: avanzar por este camino es vital para liderar el negocio de la telefonía móvil.

Respecto al medio ambiente, las tiendas Movistar exigen respeto, protección, conservación y mejora. Una óptima gestión ambiental es básica en la estrategia de la Compañía para contribuir al bienestar de la sociedad.

Movistar transforma la tecnología en productos y servicios que mejoran la vida de las personas. Para ello dispone de los mejores profesionales y de los últimos avances para seguir liderando el campo de la innovación.

El futuro empieza cada día en el mundo de las telecomunicaciones. La Compañía asume el desafío y lo hace con los compañeros de viaje mejor preparados: su equipo humano, auténtico protagonista de su éxito.

Así cuenta con una gran red de tiendas para poder ofrecer mejor sus servicios a los clientes, de una forma mas humana y cercana. Estamos en todas las provincias de España, como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, etc.