Tiendas de Muebles

En las tiendas de muebles tienes todos los accesorios para cada habitación de tu hogar. Puedes comprar muebles modernos y vintage. Haz de tu casa un lugar acogedor y elegante, tan solo debes seleccionar todo aquello que combine para tu hogar luzca espléndidamente.


  • Tiendas Casa
    • CASA

      Casa es una de las cadenas de tiendas para el hogar que venden desde pequeños electrodomésticos, pasando por artículos como menaje de cocina, ropa de cama, toallas, muebles pequeños, objetos decorativos y mucho más. Visita una de sus tiendas e inspírate para decorar tu propio hogar. Ojo con sus precios que son muy competitivos.

  • Tiendas Zara Home
    • ZARA HOME

      Zara Home comercializa a través de sus tiendas de cercanía la venta de complementos para la decoración y el equipamiento para el hogar, con precios muy competitivos.

  • Tiendas Conforama
    • CONFORAMA

      Conforama es una cadena de tiendas que vender muebles y artículos para el hogar. Sus productos son muy variados, sofás, sillones, mesa, taburetes, soportes de TV, perchas, cama, alacena, vitrinas, armarios, escritorios, estantes, aparatos de cocina, artículos decorativos, electrónica y equipamiento de jardín. Buenos precios y excelente servicio.

  • Tiendas Merkamueble
    • MERKAMUEBLE

      Merkamueble es una cadena de grandes espacios destinados a vender muebles y productos para la casa. Su fuerte está en el mobiliario del hogar, donde tienen una solución para cada espacio de nuestro habitáculo. Podemos hacer las compras a través de sus propias tiendas o en su página web online. Tienen servicios especiales como un añadido a las compras. Estos servicio son el de transporte, financiación personalizada y te instalan los muebles, montándolos en tu propio hogar.



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies