Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Ofertas

Catálogo de ofertas en bodas rebajas y tiendas para comprar


Tiendas Pronovias
Catálogo Pronovias PRONOVIAS

Pronovias: Colección Preview 2017


Tiendas Rosa Clara
Catálogo Rosa Clara ROSA CLARA

Rosa Clará: Colección Two 2017


Tiendas Rosa Clara
Catálogo Rosa Clara ROSA CLARA

Rosa Clará: Nueva Colección 2017





Catálogos Bodas

Catálogos con los mejores vestidos y trajes de novia, en distintas tiendas que te ofrecen un servicio inmejorable además de los mejores diseñadores de moda nupcial para hacer tus sueños realidad, la gran variedad de diseñadores de vestidos de novia te abrirá un nuevo mundo de ideas. En estas tiendas te asesoraran de las tendencias en vestidos de novia y te enseñan lo mejor de cada diseñador de vestidos de novia. Mira y escoge tu traje de novia en tu tienda de novias favorita donde podrás encontrar una amplia colección de trajes novias con tejidos nobles, delicados, desde el momento que cada cliente elige su traje de novia, es atendida de forma muy especial ofreciendo calidad en el trato y en los diseños novia personalizados con espíritu joven e innovador combinando sedas naturales, pedrerías de lujo y bordados en amplias colecciones de diseñadores de vestidos de novia.

La amplia selección de vestidos de novia radica en el objetivo de abrir un amplio catálogo a las novias que buscan algo diferente para celebrar su boda. Vestidos especiales que necesitan del toque exclusivo que le darás el día de tu boda.

Entre las diferentes posibilidades encontrarás una gran personalización para que tu vestido se convierta en un producto totalmente único. Muchas posibilidades en diferentes tipos de corte desde el imperial a los acabados en A pasando por diferentes colas y escotes tanto con tirantes como en palabra de honor. Vestidos con acabados tanto en faldas vaporosas como en caídas fluidas que completarán una propuesta muy elegante.

Espléndidos trajes de alta costura nacional con estilos contemporáneos para mujeres de todas las edades, también se ofrece la posibilidad de diseñar y confeccionar un traje exclusivo para tí, para las ocasiones que lo merecen.

Trajes de ceremonia confeccionados a medida. Diseños originales para mujeres que buscan exclusividad.

Estas tiendas cuentan con una larga experiencia en la alta costura. Aplicando en cada caso, pedrerías de lujo y bordados a mano. Diseñan tus complementos para tener el look total en un día tan especial mediante tocados, zapatos, bolsos. Algunas de las tiendas que podemos encontrar en estos catálogos son Pronovias, Rosa Clara, Ada Novias.

También es importante ver los complementos sumamente elegidos y que añaden al traje toques de imaginación.