Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Ofertas

Catálogo de ofertas en perfumeria rebajas y tiendas para comprar


Tiendas El Corte Ingles
Catálogo El Corte Ingles EL CORTE INGLES

El Corte Inglés: La Mejores Ofertas en Belleza


Tiendas Yves Rocher
Catálogo Yves Rocher YVES ROCHER

Yves Rocher: El Libro de la Belleza





Catálogos Perfumería

En los catálogos de perfumería contamos con una amplia gama de productos de perfumería y cosmética en general para que los clientes elijan la marca más adecuada a sus necesidades, si lo requiere, con el asesoramiento del personal cualificado de cada tienda como las de Yves Rocher.

Se trabajan las líneas masculina y femenina. El énfasis de este negocio, y que ha merecido un importante reconocimiento en todas las tiendas, está en comercializar solo marcas originales, de las casas más prestigiosas del mundo. Algunas de ellas como, Cacharel, Paco Rabanne, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Ángel Schlesser, Saint Laurent, Davidoff, Gaultier, Tous, Rochas, Lauder, Yves, Armani, Dior, Clinique, Payot, Diesel, Loewe, Elizabeth Arden, Issey Miyake, Álvarez Gómez, Calvin Klein, Nina Ricci, Guerlain, Donna Karan, Hugo Boss, Orlane, Lancaster, Chanel, Lacoste.

  • Perfumería masculina
    Las tiendas más prestigiosas del mercado hacen su presencia en las tiendas de perfumes para sorprendernos con fragancias originales que rompen moldes y tendencias, creando productos variados para todos los estilos y personalidades. Aromas serenos, fuertes, frescos y creativos los encontrará en un nuestro amplio stand. Visítenos, se sorprenderá.
  • Cosmética masculina
    Un espacio único creado para aquellos hombres que siempre quieren verse bien. Productos faciales y corporales que ayudarán a mantener la elegancia, la belleza y la distinción. Déjese asesorar de los profesionales, que le darán una atención exclusiva y de primera calidad.
  • Perfumería femenina
    Precios y descuentos especiales. Reciba un trato personalizado de parte de los asesores. Comuníquese con ellos y encargue su fragancia de preferencia. Estaran encantados de atenderle.
  • Cosmética femenina
    Su vocación es la de asesoramiento tanto al profesional como al cliente particular. Tienen una amplia gama de cosmética, trabajando directamente con proveedores que son garantía de calidad, por lo que pueden solucionar cualquier pedido acudiendo a su reconocida oferta de productos faciales, productos corporales, productos de maquillaje de rostro, labios y ojos.



MÁS TIENDAS PERFUMERIA CERCAMÁS TIENDAS DE PERFUMERIA CERCA