Sistema Nespresso de Cápsulas de Café

Una inteligente combinación de máquina de café y cápsula con la más rigurosa selección de los mejores cafés del mundo sitúan a Nestlé Nespresso en el podium de su sector.

Llegar a casa y disfrutar del más delicioso de los cafés, de una forma fácil, rápida, cómoda, y hacerlo gracias a la confianza y la garantía de un gran grupo, Nestlé Nespresso, que ha conseguido elevar el momento más delicioso del día, convirtiéndose en el Vuitton del café en todo el mundo.

La era de café encapsulado


Nespresso Café encapsulado

Más de 15 años de investigación han servido a la empresa para dar con una auténtica revolución en el mercado, el café encapsulado. Han sido los pioneros en introducir este sistema que da como resultado un sabor excelente y de calidad. Su sistema se basa en envasar el café Nespresso en unas cápsulas de aluminio exclusivas, herméticamente selladas que protegen el café recién molido del aire, la luz y la humedad, previniendo su oxidación y preservando, a su vez, los aromas más volátiles. La frescura de cada cápsula es garantizada durante 12 meses.


Innovación, tecnología y diseño


Nespresso Cafeteras

Las máquinas de café de Nespresso configuran, junto a las cápsulas, uno de los pilares de su razón de ser. Han creado unas máquinas de alta tecnología, bellas e inteligentes. Tienen un sistema propio limpio y sencillo de usar, que combina exitosamente la más avanzada tecnología con café de calidad en una cápsula de diseño único.
Está equipada con una bomba de alta presión que llega a alcanzar los 19 bares de presión, además, cada variedad de café es molida para alcanzar una textura específica y lograr una extracción óptima, esta alta presión es esencial para liberar más de 900 aromas de café, con el fin de darle al espresso su cuerpo y realzar la suavidad de la crema. Además, se caracterizan por su thermoblock, un sistema de alta precisión controlado por un termostato que regula la temperatura ideal del agua. Una de sus últimas novedades es la máquina Essenza, de gran diseño y precio inmejorables, es automática y programable.


Selectos cafés de todo el mundo


Nespresso Selección Cafés

Nespresso presenta un total de 12 variedades de cafés; los Espressos, una gama con personalidades muy diferentes para degustar en taza pequeña (40 ml), y Lungos, cremosos e intensos, especialmente creados para degustar en taza grande (110 ml). Además, hay una gama especial que está expuesta al alcance de sus clientes por un periodo limitado al año. Suelen ser mezclas de exóticas cosechas seleccionadas.
Nespresso elige cuidadosamente los países productores que suministran el café y que entran en la composición de sus mezclas (blends), repartidos en varios continentes, como Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Togo, Kenia, Etiopía y hasta China y la India.


Club Nespresso, la base de su sistema


Nespresso Club

Para rigurosos amantes del buen café, para clientes exigentes, urbanos, sibaritas y con personalidad. Para todos ellos, la empresa ha creado Club Nespresso, un servicio de atención al cliente, que ya ha llegado a la cifra de 1’6 millones de socios de todo el mundo, a través del cual se pueden obtener las cápsulas de café y sus accesorios. Abierto las 24 horas de día, siete días a la semana, el club ofrece a sus miembros un servicio totalmente personalizado, sirviendo como centro de asesoramiento acerca de las variedades del café y su sistema. El club Nespresso garantiza una entrega rápida y segura en 48 horas de sus productos solicitados vía correo, Internet y el teléfono gratuito 900 259 259.


Nespresso ha crecido un 25% anualmente desde su fundación en 1988 y sus productos se venden en más de 35 países de todo el mundo. Sus máquinas se comercializan en más de 16.000 puntos de venta, de los cuales 800 pertenecen a España, a través de sus fabricantes y distribuidores oficiales Krups, De Longhi, Miele y Siemens. A su vez, cuenta con 72 boutiques Nespresso repartidas en nuestro país. Ha conseguido una facturación de 395 millones de euros, cuenta con más de 1.000 empleados y copa el 18’5% del mercado líder europeo en máquinas espresso.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies