Menú

Tienda Conforama Finestrat

Inicio Tiendas en Alicante

En la tienda de muebles de Conforama en Finestrat (Alicante) puedes comprar una artículos de muy buena calidad para tu hogar como pueden ser sofás, butacas, mesas, cocinas, electrodomésticos, televisores y un largo etc., y todo ello a unos precios realmente sorprendentes. Tienen una gran variedad de mobiliario y productos para todos los bolsillos. Generalmente siempre tienen en stock la mercancía que necesitas, así como una gran exposición de muebles a la vista. Ver Teléfono y Horarios de Apertura

Conforama Finestrat

La tienda está dentro de la zona de ocio de La Marina, al lado del centro comercial que lleva el mismo nombre. Con un parking cerrado propio que cuenta con un generoso sitio para aparcar, tiene sus propias zonas de venta y de recogida de productos. La nave es muy grande con diferentes secciones en su interior.

Lo bueno de estar en esta zona comercial, es que puedes visitar más tiendas de muebles o de otro tipo. Siempre puedes aprovechar y hacer un día completo de compras.

En esta tienda de Conforama siempre encuentras algo a muy buen precio, ya que siempre tienen ofertas puntuales muy buenas, sobre todo en el centro de oportunidades, dónde puedes encontrar productos con algún pequeño defecto o deterioro que lo puedes comprar con un descuente de a veces un 50%. Para acceder a esta zona de la tienda tienes que ir a la zona de arriba.

Interior de la tienda Conforama en Finestrat

Desde nuestra experiencia propia la compra en el Conforama de Finestrat ha sido perfecta, rápida, económica y con el montaje e instalación de los artículos en casa con la fecha acordada.

La atención del personal es buena, son muy profesionales y de trato agradable, tanto los dependientes de sala como al pagar en caja. Se nota que saben de lo que hablan ya que conocen perfectamente el producto.

Otra cosa que nos gustaría destacar es que el servicio postventa es de 10, ya que aunque tengas un pequeño problema te lo solventan por teléfono o en persona. El horario es bastante amplio.

En conclusión podemos decir que la tienda de Conforama Finestrat nos parece una buena opción para comprar muebles, electrodomésticos, objetos de decoración y menaje del hogar a precios asequibles y competitivos. No podemos pedir más ya que hemos recibido un excelente trato y servicio eficaz.

Teléfono, Horario y Localización de Conforama en Finestrat

TeléfonoTeléfono: 902557415
HorarioHorario:
lunes: 10:0022:00
martes: 10:0022:00
miércoles: 10:0022:00
jueves: 10:0022:00
viernes: 10:0022:00
sábado: 10:0022:00
domingo: 10:0022:00
UbicaciónDirección: Calle del, Carrer Rei Jaume I, 3, 03509 Finestrat, Alicante
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies