Menú

Tiendas Online de Ropa

Inicio » Tiendas Online

Actualmente las tiendas de ropa online se han convertido en la alternativa preferida para las compras. A través de los sitios web, se proporcionan las especificaciones de los artículos en los que puedes encontrar infinidad de opciones para comparar calidad y precios, desde la comodidad de tu hogar y a sólo un click de distancia.


Las mejores tiendas online de ropa

Es genial realizar compras online, a veces tienes en mente un artículo específico, como por ejemplo ropa de descanso para los días de recogimiento en casa o alguna prenda que complemente el vestuario que ya tienes. Sin embargo, las opciones pueden ser tan variadas y diferentes que te sentirás abrumado por elegir el más apropiado, funcional y al mejor precio.

Listado de tiendas online de moda

A continuación encontrarás las mejores tiendas de ropa online. Para hacer esta clasificación, se toman en cuenta factores claves como la calidad de la ropa que ofrecen, los detalles sobre la entrega, las características de la plataforma en línea y el tipo de atención al cliente que ofrecen. Echa un vistazo.

1 ZARA

Tienda Online de Ropa ZARA

Todas las mañanas consultamos y nos desplazamos por la aplicación móvil de Zara como si estuviéramos leyendo las noticias diarias, ¿y nos puede culpar? Esta empresa con sede en nuestro país es conocida por generar rápidamente tendencias en las pasarelas con una actitud reflexiva y asequible con la que rivalizan pocos. Nuestras categorías favoritas incluyen pantalones y vestidos para vestir bien, adaptados y apropiados para ir al trabajo.

2 COS

Tienda Online de Ropa COS

Somos devotos de casi todas las cadenas propiedad de H&M, pero cuando COS (un acrónimo de "colección de estilo") finalmente lanzó su sitio de comercio online hace unos años, nuestros corazones estallaron de alegría. Las prendas son minimalistas pero vanguardistas, el precio es razonable y la calidad es buena. Además, estamos obsesionados con su catálogo de calcetines.

3 TOPSHOP

Tienda Online de Ropa TOPSHOP

El minorista de moda rápida de Sir Philip Green se convirtió en la tienda de visita obligada en Londres. Su fuerte sigue siendo una mezcla de ropa de fiesta divertida y artículos de moda. También la selección para hombres es bastante buena. Su expansión fue más allá de Europa llegando a Asia y América del Norte.

Topshop es el destino ideal para las It Girls que tengan un presupuesto ajustado. En sus tiendas podemos encontrar una variedad de estéticas, desde femeninas hasta deportivas y bohemias, y más.

Además de la ropa, Topshop cuenta con zapatos, bolsos, accesorios y una divertida selección de productos de belleza, que encajan perfectamente con un ambiente moderno y desenfadado. También tiene ropa para grandes tallas y también pequeñas.

Si hablamos de calidad, Topshop puede ser un poco inconsistente. Si bien no es necesariamente la tienda más barata en esta lista ya que sus precios se corresponden con lo que compras: prendas de diseño vanguardista y de diseño por menos dinero de lo que te puede costar en otro sitio.

4 H&M

Tienda Online de Ropa H&M

La historia de Hennes & Mauritz empezó en 1947. Pero desde entonces, la tienda se ha convertido en un punto de referencia para colaboraciones de diseñadores, en particular las realizadas con Karl Lagerfeld y Stella McCartney ha sido todo un éxito.

En mi opinión H&M es un verdadero paraíso de la moda, donde realmente siempre hay algo para todo el mundo, incluyendo vestidos elegantes hasta ropa de talla grande.

H&M es un excelente lugar para comprar un artículo de moda para usar en la temporada actual, o una pieza clásica que le durará años. Tienen todo lo que pueda desear, desde bonitas blusas y buenos vestidos hasta joyería, bufandas e incluso zapatos.

Si bien la calidad de H&M es más variable que la de Zara, en este sentido puedes encontrar buenos tejidos pero hay otros que realmente pagas lo que llevas, es decir si pagas poco por algo por lo general no suele ser de tan buena calidad. Hay que saber seleccionar bien lo que llevamos.

5 MANGO

Tienda Online de Ropa MANGO

Es una tienda muy parecida a Zara. Mango es uno de los sitios de moda más asequibles y poco valorados. Sus piezas de moda suelen ser de buena calidad y con excelentes precios, Mango es como una versión más sofisticada y adulta de Zara, sin embargo no son colecciones demasiado modernas, suelen ser de tipo clásico.

Mango es tu alternativa por si no puedes encontrar tu talla en Zara (la ropa de Zara es pequeña), comparada con Mango.

Además de su selección de ropa fresca, también tienen joyas y zapatos, así como increíbles bolsos de mano que podrían pasar fácilmente como de diseño.

Mango es el lugar a donde ir si tu estilo es más clásico, o si buscas ropa para ir al trabajo y vestir bien.

6 UNIQLO

Tienda Online de Ropa UNIQLO

Uniqlo es una tienda de accesorios básicos pero prácticos.

En cuanto al estilo, Uniqlo es una mezcla entre H&M y Gap: sus productos son lo suficientemente funcionales como para resistir el paso del tiempo, sin dejar de estar a la moda.

Recomiendo su fabulosa línea HEATTECH para los meses más fríos, así como sus chaquetas Ultra Light Down exclusivas.

Uniqlo también tiene jerseys de buena calidad, así como faldas y vestidos femeninos de corte elegante.

Además, hay ropa interior aunque, las tallas y la variedad son limitadas.

7 FOREVER 21

Tienda Online de Ropa FOREVER 21

No pensarías que iba a hacer un artículo sobre moda asequible y dejar de lado a la franquicia Forever 21, ¿o sí? Con su estética ultra moderna con precios bajos, Forever 21 es el último destino de moda rápida y una de las tiendas de ropa de rebajas más populares de Estados Unidos.

Por mi experiencia, las tallas de Forever 21 son pequeñas (aunque tienen una colección de tallas grandes). Además, hay que seleccionar bien ya que algunas prendas no tienen toda la calidad que se puede esperar. Otro inconveniente es que la política de devoluciones de Forever 21 ya que solo aceptan intercambios y no devolución del dinero si hay algo que no nos gusta, por lo que debemos de estar seguro de lo que compramos.

Como nota positiva, es que si compras inteligentemente y con cuidado, es muy probable que encuentres algo de buena calidad. Suelen tener una gran variedad de estéticas diferentes.

Finalmente, debo decir que soy una gran admiradora de sus bolsas de tela así como de sus zapatos con muchos estilos diferentes y con colores modernos.

8 MISSGUIDED

Tienda Online de Ropa MISSGUIDED

Es una tienda virtual de ropa de vanguardia, que te ofrece las mejores opciones de moda de acuerdo a la temporada. Tiene ofertas de todo tipo, así como lo mejor en las novedades para toda ocasión.

Missguided se ha convertido en una de las tiendas de ropa online que actualmente lidera el mercado, mostrando en su página web imágenes sobre las tendencias, la forma de combinar y llevar las mejores piezas. Incluso tiene un blog de moda interactivo, con comentarios interesantes sobre las piezas que están en venta.

9 PRETTYLITTLETHING

Tienda Online de Ropa PRETTYLITTLETHING

Es una tienda en línea que muestra de manera actual y atractiva diferentes piezas de moda que están en tendencia durante la temporada. Sea cual sea tu presupuesto, podrás encontrar una opción que se adapte a tus gustos.

La página muestra muchas fotos con las especificaciones de las piezas, acompañadas con acertados comentarios como toda una guía de estilo.

10 DOROTHY PERKINS

Tienda Online de Ropa DOROTHY PERKINS

Es una tienda muy variada, enfocada en los accesorios y piezas ideales para combinar y lograr un estilo perfecto en todos tus atuendos. Dorothy Perkins también funciona de manera virtual y es reconocida por sus estampados únicos, además ofrece artículos esenciales de temporada y los básicos de siempre, para complementar tu guardarropa.

Entre la variedad de ropa que ofrece para la venta, se destacan los artículos de talla grande, ropa para embarazadas, niños y otras categorías.

11 NEWLOOK

Tienda Online de Ropa NEWLOOK

Es una tienda de ropa en línea que se dedica a ofrecer artículos recientes, según la tendencia de la temporada. Sus atuendos son frescos, juveniles y con cierto toque de extravagancia.

Ofrece 800 productos nuevos de firma y exclusivos cada semana, por lo cual siempre hay novedades maravillosas en su plataforma. La diversidad en la ropa y accesorios abarca ropa para hombres, mujeres y niños a partir de los 9 años de edad.

12 RIVER ISLAND

Tienda Online de Ropa RIVER ISLAND

Es una tienda de ropa online y reconocida a nivel internacional, que desde hace más de 60 años ofrece a su clientela femenina las novedades en el mundo de la moda, para que añada a su guardarropa artículos innovadores con un toque de elegancia y belleza.

Es ideal si estás buscando ofertas en vestidos, zapatos, ropa casual y de noche, además de accesorios, trajes de baño y muchas cosas más.

13 STRADIVARIUS

Tienda Online de Ropa STRADIVARIUS

Entre sus ofertas encontrarás formas diferentes de armar los atuendos según el estilo que prefieras, el cual puede ser elegante, clásico o vanguardista, además cuenta con una sección que permite el intercambio de información sobre las prendas.

14 URBAN OUTFITTERS

Tienda Online de Ropa URBAN OUTFITTERS

Urban Outfitters es una marca que tiene años abriéndose paso en el mundo de las tiendas de ropa en línea. Actualmente ha crecido de manera sustancial y puede ofrecer gran variedad de artículos, los cuales son preferidos por el público joven de ambos sexos, además, su línea de accesorios es excelente.

La plataforma en línea de esta tienda es muy popular, pues presenta de manera atrayente los artículos de esta marca con excelencia en calidad, así como las colaboraciones exclusivas en otras prendas que complementan los atuendos.

15 BERSHKA

Tienda Online de Ropa BERSHKA

Esta marca tiene una trayectoria increíble, la cual siempre ha destacado por ofrecer prendas de vestir con calidad para los más jóvenes, quienes quieren lucir bien y seguir las tendencias más innovadoras de la moda en el momento.

Además de su gama de artículos de estilo vanguardista, también ofrece las líneas BSK y Man con una amplia variedad de artículos, donde puedes encontrar desde ropa casual hasta atuendos deportivos.

16 PULL & BEAR

Tienda Online de Ropa PULL & BEAR

Especializada en promover la moda entre los más jóvenes, amantes de lo dinámico y actual, Pull & Bear se ha convertido en una tienda de ropa que se enfoca en un estilo divertido, ligero, para toda ocasión y fácil de llevar.

Entre las prendas de vestir que ofrecen, se incluye una línea muy marcada entre los artículos diseñados especialmente para adolescentes y otra para los adultos a quienes les gusta llevar un estilo juvenil y ecléctico.

17 ASOS MARKETPLACE

Tienda Online de Ropa ASOS MARKETPLACE

ASOS Marketplace es un espacio virtual donde puedes encontrar tiendas de ropa online, los cuales ofrecen novedades que usualmente no están disponibles en otros lugares.

Sus marcas son poco conocidas o independientes, de diseñadores que prefieren estar por debajo del radar pero aun así proporcionar ropa de características únicas. En esta plataforma se encuentran muchos artículos vintage que son muy apreciados por los amantes del estilo retro.

18 NOT JUST A LABEL

Tienda Online de Ropa NOT JUST A LABEL

Si estás buscando artículos fuera de lo común en las tiendas de ropa online, aquí encontrarás las marcas de diseñadores que se destacan por presentar propuestas diferentes.

Además, esta plataforma es la puerta de entrada para muchos de los nuevos talentos en el mundo de la moda.

19 VESTIAIRE COLLECTIVE

Tienda Online de Ropa VESTIAIRE COLLECTIVE

Es una de las ventas de ropa en línea donde puedes descubrir una colección muy interesante de artículos para toda ocasión y de muy buena calidad. A pesar de que son de segunda mano, se consideran como artículos de lujo y de estilo elegante.

20 TRUE VINTAGE

Tienda Online de Ropa TRUE VINTAGE

Es una de las pocas tiendas de ropa online donde se ofrecen prendas con auténtico sello vintage. Aquí encontrarás marcas como Adidas, Nike, Ralph Laurent, Tommy Hilfiger y muchas otras, las cuales tienen años en el mercado y proporcionan ropa y accesorios de estilo en colecciones de hace mucho tiempo.

21 EBAY

Tienda Online de Ropa EBAY

En este sitio web puedes encontrar prácticamente de todo, ya sea para hombres, mujeres o niños. Accesorios, complementos, bolsos y lo que puedas imaginar, lo consigues en esta plataforma para los gustos más exigentes.

Desde trajes deportivos hasta elegantes conjuntos que resaltarán tu presencia dondequiera que vayas. Incluye una sección de ropa que proviene directamente del minorista, mejorando los descuentos.

22 YOOX

Tienda Online de Ropa YOOX

Se trata de una de las tiendas de ropa online de tipo minorista y la lista de las marcas que aquí se exhiben incluye nombres como Alexander McQueen y Prada, entre otros grandes exponentes de la industria. El punto fuerte de la tienda es la ropa de final de temporada.

23 AMAZON

Tienda Online de Ropa AMAZON

Es una tienda en línea que ofrece importantes descuentos en marcas y estilos de ropa que te sorprenderán. Su variedad de artículos y la cantidad de opciones disponibles en prendas de vestir, calzado y accesorios, es ideal para todos los gustos y estilos.

24 ROUJE PARIS

Tienda Online de Ropa ROUJE PARIS

Es una tienda de moda francesa que trabaja en línea, fundada por la instagrammer Jeanne Damas. Provee estilos actuales con un toque diferente pero chic y los diseños que puedes encontrar aquí son vistosos, únicos y coloridos.

25 UTERQUE

Tienda Online de Ropa UTERQUE

Se trata de una tienda en línea que tiene un concepto similar a la reconocida cadena de tiendas Zara. En algunos artículos tiene lo más refinado de su diseño, mientras que otros son versiones un poco más asequibles. Se caracteriza por ofrecer piezas delicadas, elegantes y de buen gusto.

26 GANNI

Tienda Online de Ropa GANNI

Es una tienda en línea de una reconocida marca escandinava, que ofrece una colección de coloridos vestidos casuales, ropa ligera y muy combinable durante todo el año.

También tienen ofertas en sus atuendos más elegantes. Uno de sus fuertes es la ropa para jóvenes, como las faldas de talle alto que suelen marcar tendencia durante la temporada.

27 FAR FETCH

Tienda Online de Ropa FAR FETCH

Far Fetch te permite hacer compras en línea a través de su plataforma en cualquier lugar del mundo a la tienda virtual que elijas. En este sitio se realiza una selección de las boutiques más diversas y con excelente reputación de ventas en línea.

28 NET-A-PORTER

Tienda Online de Ropa NET-A-PORTER

Es un sitio de moda que tiene alrededor de 6 millones de usuarios, desde su lanzamiento a principios del año 2000.

Aquí encontrarás artículos de lujo, con firma de diseñadores de fama internacional. Realiza envíos a cualquier parte del mundo y hasta tiene su propia revista digital.

29 MYTHERESA

Tienda Online de Ropa MYTHERESA

La tienda virtual Mytheresa es una de las más famosas en el mundo. En ella encontrarás artículos de diseñador con más de 160 firmas. Entre sus productos más preciados están las prendas difíciles de encontrar en otros sitios web similares.

30 HACKETT LONDON

Tienda Online de Ropa HACKETT LONDON

Es una firma de moda muy antigua, la cual se especializa en proporcionar ropa impecable de sastrería lujosa, con un estilo informal pero muy elegante y chic. Tiene una trayectoria de prestigio, ofreciendo una amplia gama de ropa y accesorios de estilo formal.

31 GAP

Tienda Online de Ropa GAP

Es una tienda en línea donde encontrarás los mejores artículos para niños y niñas de todas las edades. Desde trajes de baño, ropa informal, vestidos, ropa para dormir y accesorios, con los cuales lograrás armar el look perfecto para tus niños. Las secciones preferidas por los usuarios son las de bebés y niños muy pequeños.

32 NEXT

Tienda Online de Ropa NEXT

Se trata de una plataforma de compras en línea, famosa por sus excelentes ofertas en ropa de calidad para hombres y mujeres que buscan un estilo elegante y casual.

Además de ropa para adultos, aquí encontrarás ropa para los más pequeños de la casa, desde artículos deportivos hasta ropa escolar, incluso ofrecen increíbles prendas para bebés.

33 LULULEMON

Tienda Online de Ropa LULULEMON

Se especializa en venta de ropa para realizar actividades deportivas. Encontrarás en esta tienda virtual todo lo necesario para el yoga y el entrenamiento en diversas disciplinas. Además de vender ropa unisex, también ofrecen útiles accesorios como las esterillas de yoga y las botellas de agua.

34 GYMSHARK

Tienda Online de Ropa GYMSHARK

Es una tienda de ropa en línea que ofrece innovaciones y ofertas en moda fitness, desde su creación en el año 2012. Es una de las alternativas más populares para comprar ropa adecuada para el entrenamiento físico, incluyendo las prendas más básicas, que van desde la ropa interior hasta las sudaderas.

Otras Tiendas Online:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies