Menú

Tiendas en Barcelona

Las compras en Barcelona son boutiques de moda, tiendas vintage, grandes centros comerciales, mercadillos, outlets con descuentos durante todo el año y la famosa calle de compras de 5 km en el Paseo de Gracia.

35 mil tiendas ofrecen una amplia variedad de surtido para todos los gustos - ropa de marcas famosas como Versace, Burberry, Cartier o colecciones de autor de diseñadores españoles de alta costura, zapatos de alta calidad, joyas, artículos de diseño e interiorismo, delicadezas y productos para gourmets.

Las mejores tiendas de Barcelona

Tienda Decathlon Mataró

La tienda de Deportes Decathlon en Mataró es una de las mejor valoradas debido a su buen surtido en materiales para realizar deportes así como por el trato de su personal. Si eres deportista esta es una buena opción para hacer tus compras.

Las mejores tiendas de Barcelona

Las Mejores Tiendas de Ropa en Barcelona

Aquí tienes un listado completo de las mejores tiendas de ropa que hay en Barcelona, así como las zonas dónde hacer tus compras de moda en la ciudad. Échale un vistazo por si no conoces la ubicación de las mismas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies