Menú

Mejores Tiendas de Bricolaje en España

Si estás pensando darle un cambio a tu casa o jardín ya sea para pintar, reparar algún desperfecto o cualquier tipo de proyecto que vayas a llevar a cabo tú mismo en el hogar, en las tiendas de bricolaje vas a encontrar todo los materiales y suministros para hacer la obra.

Reseñas y Opiniones sobre tiendas de bricolaje en mi localización

Estas son las principales tiendas de bricolaje más conocidas en nuestro país. Puedes ver toda la información sobre ellas, como el horario de apertura, el número de teléfono y su ubicación para que puedas visitarla físicamente. También hacemos una reseña sobre la misma para que conozcas nuestra opinión sobre la tienda.

Tiendas BricoDepot

Tiendas BricoDepot

BricoDepot se dirige principalmente a los profesionales del sector del bricolaje y la construcción, aunque los particulares también pueden comprar. Su principal característica es la de sus precios bajos a una amplia gama de productos. Con ofertas puntuales de productos que son muy demandados.

Tiendas Bricomart

Tiendas Bricomart

Bricomart es una de las principales cadenas de distribución y venta de material de bricolaje, decoración y reparación. Son tiendas de referencia para todos los aficionados al mundo del bricolaje que quieren hacer ellos mismos las cosas. Proporciona soluciones de mejoras para el hogar adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Tiendas Bauhaus

Tiendas Bauhaus

Bauhaus es una cadena de tiendas que nos ofrecen productos para realizar mejoras en el hogar, jardinería y talleres. Podemos comprar componentes, ferretería, materiales de construcción, instalación eléctrica, productos de iluminación eléctrica, etc.

Tiendas Bricor

Tiendas Bricor

BriCor es un servicio añadido dentro del Grupo El Corte Inglés, donde se combinan los servicios de bricolaje, decoración y los servicios para el hogar y jardín. Cuentan con tiendas acogedoras donde realizar las compras es muy fácil, también es de destacar una buen servicio de atención al cliente así como una amplia gama de productos a un buen precio.

Tiendas Leroy Merlin

Tiendas Leroy Merlin

Leroy Merlin es la tienda para los verdaderos amantes del bricolaje y la jardinería. Podrás encontrar productos de nueva gama, para que siempre tengas la garantía de calidad y el compromiso de una empresa líder en tecnología y eficiencia.

Tiendas BricoCentro

Tiendas BricoCentro

BricoCentro tiene en su catálogo de productos artículos para el hogar, así como productos para decoración, productos para el jardín, bricolaje y artículos para la construcción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies