Menú

Cómo Buscar una Tienda de Ropa cerca de mi Ubicación Actual

Viptiendas » Tiendas de Ropa

Cómo buscar un supermercado Mercadona cerca de mi ubicación actual



Está claro que con la llegada de las nuevas tecnologías nos han facilitado mucho la vida, incluso algo tan simple como localizar tiendas de ropa que estén cerca de mi posición. Esto es muy útil cuando vamos de compras a una nueva ciudad o localidad que no conocemos ya sea porque nos desplazamos a propósito para hacer algo de shopping o estamos de vacaciones, visita, etc.

Qué necesitamos para encontrar a una tienda de ropa cercana abierto

Si quieres ir de compras y no sabes por dónde empezar, podemos hacer uso de las siguientes herramientas que seguramente hoy en día llevamos encima:

  • Un Smartphone que tenga GPS (activar la ubicación) o un PC si estamos en casa.
  • Tener una conexión a Internet, ya sea a través de un plan de datos móviles o también por WiFi es válido.
  • La aplicación Google Maps o alguna similar.

Si por algún motivo la app de Google Maps no está instalada en tu teléfono móvil puedes descargarla a través del siguiente botón que te llevará a Google Play Store si eres de Android o a la App Store si eres de iOS.


Google Play Store
App Store

Cómo encontrar tiendas de ropa cerca de mi localización con el teléfono móvil

Para encontrar algunas tiendas de moda o de ropa cercanas para comprar, deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Abrimos la app de Google Maps que debemos tener instalada en nuestro teléfono, eso sí, es importante que tengamos acceso a internet.
  2. A continuación solo deberemos escribir en el formulario de búsqueda las palabras Tiendas de Ropa o Tiendas de Moda.

    Buscar tiendas de ropa cercanas abiertas

  3. Una vez pulsado el botón de buscar, nos saldrá en pantalla un listado con las mejores tiendas de ropa ordenadas por su relevancia, ya sea porque tiene muchas valoraciones positivas de otras personas o porque son marcas muy reconocidas por todos. En esa lista podremos filtrar por cercanía, si está abierta en ese momento, por su valoración, etc.

    Filtrar tiendas de ropa que están cerca de mí

  4. Otra opción interesante en entrar en la información completa de la boutique y leer las opiniones de otro usuarios que hayan comprado, conocer el horario, o la distancia desde la posición desde nos encontramos actualmente.
  5. Con esta app podemos usar la opción de cómo llegar hasta la tienda a la que queremos ir. Con esta opción podemos conocer la ruta que debemos de tomar para llegar cuanto antes, ya sea a pie, coche, etc. Aparte de ofrecernos la ruta, también nos da el tiempo estimado de llegada desde nuestra posición actual y según como vayamos a ir.

    Ruta de cómo llegar a la tienda de ropa más cercana a tu ubicación

Como puedes ver el procedimiento para encontrar una tienda de ropa cercana es muy sencillo, fácil y rápido. La aplicación es tan intuitiva que nos facilita mucho las cosas.

Cómo encontrar una tienda de ropa cerca de mí casa desde el ordenador

Si no disponemos de un móvil pero tenemos un ordenador con acceso a internet, podremos buscar rápidamente una tienda de moda por la zona donde estamos. Para ello tenemos que hacer lo siguiente:

  1. En primer lugar abrir el navegador web (Chrome, Mozilla, etc.) y abrir la dirección del buscador de Google, es decir https://www.google.com/ y buscar el termino Tiendas de Ropa.

    Cómo buscar tiendas de ropa cerca de mi casa a través de Google

  2. Luego pulsamos sobre el icono de Maps y nos llevará a una lista con todas las tiendas para comprar ropa que están más cercanas a nuestra dirección desde dónde se hizo la consulta a través del PC. Google a través de la IP o incluso a través del navegador es capaz de saber la zona dónde nos encontramos y sugerirnos algunos establecimientos al lado de nuestra casa para ir de shopping.

    Resultado de la busqueda con Google de tiendas de ropa al lado de mi casa

El procedimiento es igual de sencillo que con el teléfono móvil pero cambiándolo por un ordenador. No hacen falta grandes conocimientos y con 2 clics tendremos nuestras tiendas de ropa a mano.

Ver más supermercados cercanos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies