Menú

Tienda Conforama Málaga

Viptiendas » Tiendas de Muebles » Conforama » Málaga

Tienda Conforama Málaga

Si estás buscando toda la información de la tienda Conforama Málaga, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí puedes consultar el número de teléfono, el horario de apertura, la dirección y el mapa de ubicación de esta tienda de muebles.


Teléfono Conforama Málaga

Aquí te mostramos el número de teléfono para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de esta tienda de muebles.

☎️ 902557415
Llamar Ahora



Horario Conforama Málaga

Puedes encontrar el horario habitual de la tienda a continuación.

Horario de tienda:

Lunes: 10:00 - 21:00
Martes: 10:00 - 21:00
Miércoles: 10:00 - 21:00
Jueves: 10:00 - 21:00
Viernes: 10:00 - 21:00
Sábado: 10:00 - 21:30
Domingos y Festivos: Cerrado

Horario de Almacen:

Lunes a Sábados de 10h a 14h

Advertencias

  • Venta telefónica: 627347628, de lunes a sábado de 10 a 20h
  • Para recoger en el almacén Conforama se pondrá en contacto contigo.
  • Los horarios de apertura pueden variar en días festivos. Consulta por teléfono si hay apertura de la tienda los días especiales, festivos nacionales, festivos de la comunidad o festivos locales.
  • Es importante que para el cumplimiento de la normativa de seguridad Covid-19, las personas deben acudir a las tiendas con todas las medidas de seguridad personal como la mascarilla, higiene de manos, etc.


Dirección Conforama Málaga

Si no sabes llegar a Conforama Málaga, te mostramos el siguiente mapa de localización para que sepas como llegar.
UbicaciónParque Comercial Bahía Azul, Av. Montserrat Caballé, s/n, Nave 3, 29004, Málaga



Aquí puedes hojear gratis el folleto de productos vigentes para comprar cualquier artículo, siempre con las mejores ofertas y novedades que te ofrece tu Tienda Conforama Málaga.

Ver Catálogo

Opinión sobre Conforama Málaga

Si tienes que amueblar tu casa o comprar objetos de decoración siempre puedes optar por ir al almacén de muebles de Conforama en Málaga. Una gran tienda donde puedes encontrar justo aquello para complementar tu casa, ya sea con muebles, sofás, accesorios para el hogar o incluso electrodomésticos.

Su buena ubicación en el Parque Comercial Bahía Azul (Málaga), hace que las compras en esta tienda sean muy fáciles y cómodas. Puedes aparcar sin problemas en el parking que está delante de la propia puerta de la tienda de Conforama, donde generalmente siempre hay sitio de sobra.

En el catálogo de artículos del Conforama Málaga podemos destacar las cocinas, electrodomésticos, hornos, placas, lavadoras, lavavajillas, congeladores, frigoríficos, lámparas, cortinas, visillos, alfombras, adornos navideños, relojes de pared, estores, colchones, colchas, alfombras, cojines, sofás, sillones, mesas, sillas, librerías, etc. Todo ello a precios realmente imbatibles y no sólo en este aspecto sino que también en la calidad del producto que venden.

Hemos comprobado que este almacén de muebles de Málaga ha sido reformado hace poco tiempo y como resultado ha sido más que satisfactorio, ya que ahora mismo se ha ganado más espacio para la exposición de los artículos así como la distribución de la tienda ha quedado más ordenada.

Interior de la tienda Conforama en Málaga

Una cosa que nos ha gustado mucho es su sección de ofertas, donde es habitual ver grandes oportunidades de muebles con precio de liquidación.

Cuentan con un servicio de transporte donde te llevan la mercancía comprada a tu propio hogar y te lo montan. Este servicio tiene un coste, sin embargo puedes recoger y transportar tú mismo lo que compres, ya sea directamente desde la propia tienda o si no tuvieran stock suficiente en el producto que quieres, lo podrías recoger en su almacén que está situado en el polígono de Guadalhorce, también en Málaga.

La tienda Conforama de Málaga cuenta en su plantilla con personal profesional y capacitado en todas sus secciones. Los comerciales conocen perfectamente al detalle todo el producto y te ayudan a elegir cuando tengas alguna duda, explicándote las calidades de cada uno y porque deberías seleccionar el que mejor se adapte a tus propias circunstancias.

Como conclusión nos gustaría resaltar que si buscas el mueble ideal para tu hogar y que sean modernos y de tendencia sin tener que gastar demasiado dinero, el Conforama situado en el Parque Comercial Bahía Azul de Málaga es perfecto. Buenas ofertas y un servicio fenomenal. 100% recomendable.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies