Menú

Tienda Conforama Rivas-Vaciamadrid

Viptiendas » Tiendas de Muebles » Conforama » Rivas-Vaciamadrid

Tienda Conforama Rivas-Vaciamadrid

Si estás buscando toda la información de la tienda Conforama Rivas-Vaciamadrid, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí puedes consultar el número de teléfono, el horario de apertura, la dirección y el mapa de ubicación de esta tienda de muebles.


Teléfono Conforama Rivas-Vaciamadrid

Aquí te mostramos el número de teléfono para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de esta tienda de muebles.

☎️ 902557415
Llamar Ahora


Icono de AdmiraciónMás centros Conforama cerca de Madrid:

| Alcalá de Henares | Alcorcón | Getafe | Majadahonda | San Sebastián de los Reyes |

Horario Conforama Rivas-Vaciamadrid

Puedes encontrar el horario habitual de la tienda a continuación.

Horario de tienda:

Lunes: 10:00 - 21:00
Martes: 10:00 - 21:00
Miércoles: 10:00 - 21:00
Jueves: 10:00 - 21:00
Viernes: 10:00 - 21:00
Sábado: 10:00 - 21:00
Domingos: 11:00 - 21:00

Advertencias

  • Venta telefónica: 627347632, de lunes a sábado de 10 a 20h
  • Para recoger en el almacén Conforama se pondrá en contacto contigo.
  • Los horarios de apertura pueden variar en días festivos. Consulta por teléfono si hay apertura de la tienda los días especiales, festivos nacionales, festivos de la comunidad o festivos locales.
  • Es importante que para el cumplimiento de la normativa de seguridad Covid-19, las personas deben acudir a las tiendas con todas las medidas de seguridad personal como la mascarilla, higiene de manos, etc.


Dirección Conforama Rivas-Vaciamadrid

Si no sabes llegar a Conforama Rivas-Vaciamadrid, te mostramos el siguiente mapa de localización para que sepas como llegar.
UbicaciónParque Comercial Rivas Futura, Calle María Montessori, 1, Edificio A,Local 1A, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid



Aquí puedes hojear gratis el folleto de productos vigentes para comprar cualquier artículo, siempre con las mejores ofertas y novedades que te ofrece tu Tienda Conforama Rivas-Vaciamadrid.

Ver Catálogo

Opinión sobre Conforama Rivas-Vaciamadrid

Si necesitas hacer las compras para tu hogar y vives en la provincia de Madrid, el Conforama de Rivas es tu sitio para ello. Situado en el Parque Comercial Rivas Futura puedes llegar muy fácilmente desde cualquier punto de la zona de Madrid. Dispone de parking propio que hará que esta tarea resulte mucho más llevadera.

El Conforama de Rivas es una tienda de muebles que cuenta con una gran variedad de productos destinados a la casa. Aquí puedes encontrar muebles, sofás, electrodomésticos pequeños y grandes, ropa de cama, cortinas, mesas, escritorios, sillas, sillones, televisores, etc., y todo ello con diseños actuales a un precio irresistible. Mobiliario para el hogar de excelente calidad y con muy buenos precios.

Otra cosa que nos gusta de esta tienda de muebles en Rivas-Vaciamadrid, es que los artículos están bien expuestos, han cuidado con todo mimo y hasta el mínimo detalle la exposición de los mismos, diferenciando perfectamente las secciones dentro de la tienda. Muebles de cocina por un lado, muebles de salón por otro lado, la sección de electrónica tiene su propio escaparate, etc.

Sobre el personal que nos han atendido es muy servicial y el trato con mucha amabilidad. Son bastante profesionales y conocen perfectamente el producto que venden.

En este Conforama de Rivas puedes llevarte directamente de la tienda los productos que compres o incluso puedes llevártelos de su almacén central que está en Arganda del Rey por si no tuvieran en stock (cosa rara) ese artículo que quieres comprar.

Interior de la tienda Conforama en Rivas-Vaciamadrid

También tienen la opción de que te lleven tus compras a casa a través de su servicio de transporte, solo tienes que pactar con ellos el día y la hora para que te lo transporten a tu hogar e incluso te lo monten si fuera necesario. Este servicio es idóneo cuando el volumen de las compras es muy grande y no tienes como llevarlo a tu casa, pensemos en sofás, muebles de salón, armarios, etc.

Siempre podemos tomar un pequeño descanso en su zona de servicio de bar, ya que tienen un área de descanso donde puedes consumir un café u otra bebida caliente a través de sus máquinas expendedoras o si lo prefieres puedes tomar un tentempié en forma de bocadillo, bollería, bebidas frías, etc. en dicho punto.

Este Conforama de Rivas está entre los mejores de la provincia de Madrid, con buena relación de calidad precio, fácil aparcamiento y magnífica atención personalizada. Una tienda de muebles 5 estrellas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies