Menú

Hipermercado Carrefour Las Arenas

Inicio Tiendas en Las Palmas

El hipermercado Carrefour Las Arenas está ubicado en el centro comercial de mismo nombre, el cual está en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), frente a la playa de Las Canteras y con 3 horas de aparcamiento gratuito. Ver Teléfono y Horarios de Apertura

Carrefour Las Arenas

Este gran supermercado se caracteriza por la gran variedad de productos que tienen que van desde una completa selección de artículos de alimentación (frutería, pescadería, carnicería, charcutería, repostería, congelados, etc.), pasando por productos de belleza, artículos de limpieza, perfumería, droguería, juguetes, juegos electrónicos, música, libros, papelería, moda, electrodomésticos, jardín, informática, electrónica, etc.

Una cosa que nos ha llamado la atención en este hiper de la cadena Carrefour, es que tiene una interesante sección de sabores del mundo, así como un apartado de alimentos dietéticos, sin gluten y sin lactosa, ideales para personas celíacas.

Probablemente el Carrefour Las Arenas es el mejor de toda la isla, no solo por el gran stock de artículos que tiene sino por sus grandes ofertas diarias en productos de marcas blancas propias o en productos de reconocimiento público. Una cosa que nos ha llamado la atención es que su personal de reposición siempre está atento para la retirada de productos con caducidad próxima. Desde luego que esto es un punto muy a su favor.

Siempre tenemos que estar atentos a las ofertas y mirar sus catálogos de productos, ya que cada 2 por 3 sacan promociones como el 3x2 o la 2 unidad al 70% de descuento. Hay que destacar su sección de chollos, que a veces encuentras auténticas gangas para comprar. Tienen vales descuentos que los puedes usar para comprar otro día.

También es posible disfrutar de todas las ventajas de la tarjeta del Club Carrefour en este hipermercado de Las Arenas. Ya sabe que cuanto más compres más puntos acumulas y eso se traduce en ofertas y descuentos para ti. Otra posibilidad es poder usar su página web, la cual está preparada para hacer compras online.

Interior del hipermercado Carrefour Las Arenas

Por compras superiores a 60 tienes la posibilidad de que te la lleven a tu propio domicilio.

Otra cosa que nos gusta es que la caja tienen un sistema de fila única que suele ser rápida, te cobran en un abrir y cerrar de ojos, lo que en estos tiempos es bueno para salir rápido del centro comercial.

En el Carrefour Las Arenas el personal, los dependientes y la atención al cliente es excelente, con buen trato, muy profesionales. El personal de limpieza se esmera en su trabajo y se nota. Da gusto comprar.

Nos gusta que cuente con servicios extra, como una sala de lactancia, una cafetería en la misma entrada del hipermercado y una zona de juego infantil para dejar a los peques mientras hacemos nuestra compra con total tranquilidad.

Cumplen a la perfección con la ley de accesibilidad, dejando todo perfecto para que las personas con alguna discapacidad puedan moverse con total facilidad. Tienen carritos adaptados para las sillas de ruedas.

En resumen el Carrefour Las Arenas es un hipermercado 10, no hemos encontrado nada mejor en toda la isla de Las Palmas de Gran Canaria. Buenos precios, personal eficiente, buena ubicación y gran oferta de producto.

Teléfono, Horario y Localización de Carrefour Las Arenas

TeléfonoTeléfono: 653647287
HorarioHorario:
lunes: 9:0022:00
martes: 9:0022:00
miércoles: 9:0022:00
jueves: 9:0022:00
viernes: 9:0022:00
sábado: 9:0022:00
domingo: Cerrado
UbicaciónDirección: Centro Comercial Las Arenas, Ctra. del Rincón, s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies