Menú

Cómo buscar un Mercadona cerca de mi ubicación actual

Viptiendas » Supermercados » Mercadona

Cómo buscar un supermercado Mercadona cerca de mi ubicación actual



Si quieres encontrar un Mercadona abierto hoy cerca de tu posición, es que seguramente seas nuevo en esa localidad y desconozcas donde se encuentran las tiendas de alimentación. Probablemente estás de paso, o de vacaciones, o te acabas de mudar a esta ciudad. Pues simplemente haciendo uso de las nuevas tecnologías y en 5 minutos podremos ubicar el supermercado Mercadona más cercano a donde te encuentras en este momento.

Qué necesitamos para encontrar un supermercado Mercadona cerca de mi zona abierto

Si quieres hacer la compra diaria o ir a por un producto en concreto que se venda exclusivamente en el Mercadona, con las siguientes cosas podrás localizar uno cerca.

  • Un teléfono móvil que cuente con tecnología GPS (activar la ubicación) o un PC. La mayoría de los Smartphones actuales tienen esta opción.
  • Tener conexión a Internet, ya sea a través de un plan de datos móviles o también por WiFi es válido.
  • La aplicación Google Maps o alguna parecida.

Generalmente la aplicación Google Maps ya viene preinstalada en los móviles Android. De todas formas te dejamos los links para descargarla, tanto para Android como para iOS.


Google Play Store
App Store

Cómo encontrar el Mercadona cerca de mi casa con el teléfono móvil

Para saber cuál es el super Mercadona que está más próximo a tu posición actual, deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Abrimos la aplicación Google Maps desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  2. A continuación solo deberemos escribir en el buscador la palabra Mercadona y le damos al botón de buscar.

    Cómo buscar un mercadona cerca de mi casa a través de Google Maps

  3. Una vez realizada la búsqueda, en el Smartphone se nos mostrará una lista con los establecimientos del Mercadona que están cerca de mí, ordenados por proximidad a tu ubicación actual. También es posible comprobar que nos ofrece la información si está abierto en ese momento.

    Cómo buscar un mercadona cercano abierto

  4. Podemos seleccionar el súper que mejor nos convenga ya sea por cercanía (el primero de la lista) o navegar y seleccionar otro cualquiera. En esta información es posible ver las valoraciones de otros clientes, así como ver el número de teléfono, dirección exacta, etc.

    Ficha de un mercadona cerca de mi ubicación

  5. También algo muy útil que nos permite hacer esta App para ir al Mercadona, es la posibilidad de cómo ir hasta allí, ya sea a pie, en coche, etc. Ofreciendo la ruta que debemos tomar, el tiempo estimado que nos va a llevar llegar hasta allí desde nuestra posición, etc.

    Ruta para ir a un mercadona cercano

Como puedes ver gracias a esta aplicación el procedimiento es muy sencillo, fácil y rápido para encontrar un Mercadona abierto cerca de nosotros.

Cómo encontrar un Mercadona cerca de mí desde la propia web del supermercado

Otra manera de buscar un supermercado Mercadona por nuestra zona es a través de la propia página web de esta tienda de alimentación. Para ello seguimos los siguientes pasos:

  1. Primero nos dirigimos a la siguiente url: https://info.mercadona.es/es/supermercados que es el directorio oficial de todos los supermercados de Mercadona en España.
  2. El segundo paso es utilizar el buscador que allí aparece. Podemos buscar establecimientos cerca de mí de 2 maneras diferentes, o poner nuestro código postal con lo cual nos arrojará los supermercados más cercanos o también podemos hacer Clic en la opción de Usar mi localización actual, con ello el navegador web nos pedirá permitir acceder a nuestra ubicación.

    Buscar supermercado Mercadona cerca de mí por código postal

    Buscar supermercado Mercadona cerca de mí activando geolocalizacíon

  3. Seleccionamos el supermercado que nos sugiere, que será el más cercano a nosotros. En esta pantalla podemos ver algunos datos interesantes que nos ofrece el establecimiento, como si cuenta con parking, el número de teléfono, el horario, como llegar o si está abierto en ese momento.

    Resultado de busqueda de un supermercado Mercadona cerca de mí

Este es otro procedimiento fácil para saber cómo encontrar un Mercadona cerca y abierto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies