Menú
KO

Listado de Tiendas Muebles Tuco en España

Viptiendas » Tiendas de Muebles » Muebles Tuco
Listado de Tiendas Muebles Tuco en España

Muebles Tuco es una filial de la compañía Rey Corporación (Muebles Rey), que se caracteriza por mobiliario destinado a un público joven con poder adquisitivo ajustado, ya que sus productos tienen precios muy reducidos.

En 1988 Tuco nace para ofrecer precios competitivos en muebles y equipamiento para el hogar. Ofreciendo un producto con diseño dinámico, funcional, moderno y práctico.

Actualmente cuenta con 28 tiendas distribuidas a lo largo de España, ofreciendo su experiencia en el sector del mueble.

Características de Muebles de Tuco

En las tiendas Tuco podrás encontrar miles de productos destinados al hogar como muebles y equipamiento decorativo. Pero en sus tiendas puedes encontrar algunas virtudes como:

  • Muebles Modernos. Tuco ofrece artículos de estilo moderno que van en consonancia con la forma de ser de los más jóvenes, que comprar muebles perecederos y que tienen un tiempo de vida antes de cambiarlos por otros, todo ello sin tener que gastar demasiado dinero.
  • Facilidad para crear composiciones. Si ya tienes un diseño previsto para tu hogar con el que llenar con muebles, en Tuco tienes un amplio abanico de posibilidades y composiciones ya prediseñadas, esto también es perfecto si no sabes muy bien como decorar tu casa.
  • Facilidad para encontrar los productos. En las tiendas de muebles Tuco tienen las secciones diferencias por colores para que puedas encontrar los muebles de una determinada familia en su lugar. No mezclan artículos, como por ejemplo salón y baño. Todo muy bien diferenciado.
  • Precios reducidos. Es una de las características principales de esta empresa, ofrecer muebles al mejor precio del mercado sin tener que sacrificar demasiado en la calidad y el diseño.
  • Facilidad de compra. Tuco se adapta a las circunstancias de cada persona ofreciendo facilidad de pago según su capacidad económica. Pueden llegar hasta los 60 meses para completar el pago de la compra.
  • Transporte y Montaje. Te ponen todas las opciones para poder llevarte el mismo día aquellos muebles que necesitas si vienes con tu propio medio de transporte (furgoneta, coche, etc.). Tienen un gran stock para que no tengas que esperar por aquello que deseas, te lo llevas puesto si quieres. Incluso puedes hablar con ellos para que te lo lleven a casa y te lo monten, por si no estás hecho para el montaje de muebles.

Las mejores tiendas Muebles Tuco cerca de tu localidad

Aquí puedes encontrar las mejores tiendas de bricolaje pertenecientes a la cadena Muebles Tuco que se localizan cerca de tu ubicación.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies