Menú

Tienda Decathlon Mataró

Inicio » Tiendas en Barcelona

En la tienda multideporte Decathlon de Mataró puedes comprar todo tipo de material de deportivo, desde artículos más básicos y baratos que suelen ser los de su propia marca (Tribord, Quechua, Kipsta, Domyos, etc.) hasta otro tipo de productos más caros y de mejor calidad generalmente de marcas conocidas como Adidas, Nike, Converse, Puma, Salomon, etc. Ver Teléfono y Horarios de Apertura

Decathlon Mataró

Sea cual sea el deporte que practiques en esta tienda de deportes ubicada en Mataró, podrás hacerte con todo tipo de material deportivo y de aventura (Trekking, Ciclismo, Montañismo, Surf, Futbol, Acampada, Baloncesto, Buceo, Tenis, etc.). Si haces deporte a nivel aficionado o a nivel profesional en el Decathlon de Mataró tienes todas las posibilidades para encontrar aquello que necesitas para practicar tu afición deportiva favorita.

La localización de este Decathlon se sitúa en la salida 100 de la autopista C-32, la cual discurre por distintas comarcas catalanas (Mataró, Maresme, Sitges, Vendrell, Palafolls, Tordera, etc.), que son de donde proceden la mayoría de sus clientes.

Este complejo de compras multideportivas dispone de un parking gratuito privado propio donde te resultará muy fácil aparcar y generalmente siempre con plazas disponibles para que no pierdas mucho tiempo en buscar donde estacionar el coche.

Una de las cosas que destacamos del Decathlon Mataró son sus buenos precios en todo tipo de material, calzado, textiles y accesorios deportivos, sobre todo en sus propias marcas, las cuales tienen una gran calidad por lo que se paga. Hay que estar muy atentos ya que habitualmente tienen productos en ofertas o liquidación.

Interior de la tienda Decathlon Mataró

La tienda tiene unas dimensiones bastante amplias, no obstante las secciones están bien dividas según el tipo de deporte que practiques o el hobby que tengas. Esto está perfecto para comprar aquello que necesitas y no tener que dar vueltas por todas las instalaciones.

Una cosa que nos ha encantado es su sistema de cajas rápidas. Este sistema de pago a través de caja automática es perfecta, solo metes tu compra dentro de la misma y automáticamente te detecta los precios y el total a pagar. Con esto evitarás largas colas si lo que vas a llevar no tiene mucho volumen.

Al igual que otras tiendas Decathlon, el de Mataró también dispone de un servicio de reparación de bicicletas. Siempre tienen a una persona encargada que sabe muy bien cuál es el problema de tu bici y te la repara sin problema.

Los empleados que hemos visto son profesionales y conocen muy bien el producto que venden, se nota que muchos de ellos practican asiduamente deporte e incluso aquel donde suelen estar destinados dentro de la sección de la tienda.

En resumen es una excelente tienda con un buen surtido de material deportivo con buenos precios y una buena atención al cliente con trato excepcional y personalizado por si necesitas un asesoramiento personalizado. Fácil acceso por carretera y amplio parking.

Teléfono, Horario y Localización de Decathlon Mataró

TeléfonoTeléfono: 937991010
HorarioHorario:
lunes: 9:00–21:00
martes: 9:00–21:00
miércoles: 9:00–21:00
jueves: 9:00–21:00
viernes: 9:00–21:00
sábado: 9:00–21:00
domingo: cerrado
UbicaciónDirección: Carrer Pere Bombardó, 2, 08303 Mataró, Barcelona

Más Tiendas Similares en Barcelona:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies