Menú

Las Mejores Tiendas de Ropa en Bilbao

Inicio » Tiendas en Vizcaya

Aunque no es una ciudad muy renombrada entre las principales metrópolis de la moda como Londres o París, sin duda en Bilbao podrás encontrar variedad de tiendas que vendes productos de las más populares marcas del mercado, desde artículos de diseñador sumamente costosos hasta opciones de calidad y economía para todos los bolsillos.


Las mejores tiendas de ropa en Bilbao

Los mejores establecimientos de moda en Bilbao

En Bilbao encontrarás desde tiendas internacionales hasta comercios de productos artesanales locales y mucho más. A continuación te mostramos el listado de las mejores tiendas para comprar ropa y estar a la última.

1 Desigual

Tienda Desigual Bilbao

Esta es una tienda muy popular en Bilbao y cuenta con un público de hombres y mujeres en edades comprendidas de 20 a 40 años. Los productos que se venden en esta tienda son totalmente juveniles pero pueden ser utilizados por personas de cualquier edad.

En esta tienda podrás encontrar ropa casual, calzado, ropa formal e incluso prendas de diseñadores famosos. Desigual es una tienda que posee 3 pisos y que además funciona como sitio de entretenimiento para muchos en Bilbao.

UbicaciónDon Diego López Haroko Kale Nagusia, 22, 48009 Bilbo, Bizkaia

2 Persuade

Tienda Persuade Bilbao

En esta particular tienda podrás encontrar diseños de alta costura, mobiliario excéntrico, antigüedades y mucho más. Si lo que buscas es algo único y original, sin duda esta tienda es para ti.

La estructura de Persuade está edificada en un granero antiguo, sus paredes de ladrillo expuesto y sus vigas de madera antigua le dan un toque tradicional y excéntrico al local, en donde podrás encontrar ropa y accesorios para todos los gustos.

UbicaciónVillarías Kalea, 8, 48001 Bilbo, Bizkaia

3 Gili Gili

Tienda Gili Gili Bilbao

Ubicada en el centro de Bilbao esta tienda es tendencia en moda entre hombres y mujeres jóvenes. Ofrecen a la venta productos de diseñadores reconocidos, sobre todo europeos, con estilo fresco, juvenil y de vanguardia.

UbicaciónLoteria Kalea, 4, 48005 Bilbo, Bizkaia

4 Sastrería Javier de Juana

Sastrería Javier de Juana Bilbao

En esta peculiar tienda podrás encontrar ropa casual y deportiva tanto para hombres como para mujeres, en diversas marcas, desde las menos conocidas hasta las de gran popularidad.

El departamento de caballeros se ubica en la parte superior y cuenta con trajes, abrigos, camisas y accesorios. La parte de abajo es el área de las damas y cuenta con vestidos, accesorios, joyas y mucho más. Además disponen del servicio de sastrería, a disposición para cualquier arreglo que desees realizar en la ropa.

UbicaciónEdificio Sota) - Primer piso, Gran Vía de Don Diego López de Haro, 45, 48011 Bilbao, BI

5 Adolfo Domínguez

Tienda Adolfo Domínguez Bilbao

Aunque es una tienda relativamente nueva, está dedicada a la moda y se ubica en el centro de Bilbao, cuenta con gran popularidad y un público al que le encanta la moda chic y el estilo brillante.

Cuenta con un estilo de ropa casual y todo tipo de accesorios, bolsos, cinturones, calzados y mucho más.

Ubicación18, Rodríguez Arias Kalea, 16, 48011 Bilbao, BI

6 Purificación García

Tienda Purificación García Bilbao

Esta es una tienda que vende ropa para hombres y mujeres, además de accesorios. Su estilo es bastante minimalista, sus paredes en tonos de gris y sus pisos de madera le dan ese toque sobrio y atractivo.

Se trata de una tienda que ofrece mercancía para público de clase alta, para los caballeros dispone de trajes, mientras que para las damas ofrece vestidos casuales y elegantes para la noche.

UbicaciónRodríguez Arias Kalea, 27, 48009 Bilbo, Bizkaia

7 Sombreros Gorotiaga

Tienda Sombreros Gorotiaga Bilbao

En esta tienda podrás encontrar artículos exclusivos de origen Vasco, cuenta con variedad de txapelas, binas vascas y otros sombreros tradicionales que conseguirán cautivar tu atención.

Gracias a que estos sombreros tradicionales están nuevamente de moda, esta tienda especializada podrá brindarte el complemento perfecto para tu atuendo.

UbicaciónVIktor Kalea, 9, 48005 Bilbo, Bizkaia

8 Zara

Tienda Zara Bilbao

Zara ofrece variedad de ropa, zapatos y accesorios a buen precio. Es una tienda muy popular y conocida en muchas partes del mundo, su estilo es juvenil y alegre, adaptado a variedad de gustos.

UbicaciónDon Diego López Haroko Kale Nagusia, 16, 48001 Bilbo, Bizkaia

9 The Closet

Tienda The Closet Bilbao

Es una boutique de estilo chic y tendencias minimalistas que cuenta con productos de moda internacional en Bilbao. Abrió al público en el año 2008 y sus creadoras son dos chicas unidas por una amistad, conocidas como Ainhoa y Raquel, quienes pretendían ofrecer a las personas la posibilidad de adquirir productos de marcas nuevas en el país.

Su tienda cuenta con un diseño muy llamativo, paredes de piedra blanca y mesas rústicas de madera brindan a los compradores la sensación de estar en casa, marcas como Rika, Iro y muchas otras se ofrecen al público, además de ropa podrás encontrar calzado y accesorios como joyas, entre otros.

UbicaciónColón de Larreátegui Kalea, 19, 48001 Bilbo, Bizkaia

10 Perodri Joyeros

Tienda Perodri Joyeros Bilbao

Se trata de una boutique joyería con una trayectoria amplia, que inició en el año 1961 y cuenta con diseños sumamente exclusivos, de su propia creación.

Es de las tiendas más reconocidas en Bilbao y además destaca entre las principales joyerías del país.

UbicaciónCalle, Don Diego López Haroko Kale Nagusia, 33, 48009 Bilbo, Bizkaia

11 Springfield

Tienda Springfield Bilbao

En esta tienda de tendencia moderna podrás encontrar todo en moda casual, abrigos largos, jeans, pantalones de cuero, calzado y mucho más. Ofrece un concepto sobrio y elegante, muy simple, pero con mucho estilo.

UbicaciónGRAN VIA, Calle de Lope de Haro, Nº22, BI

12 Veritas Boutique

Tienda Veritas Boutique Bilbao

Esta tienda es de las mejores de Bilbao y cuenta con una amplia selección de productos en variedad de marcas y diseñadores occidentales, algunos de ellos muy populares como Ralph Lauren, Valentino, Donna Karan y más.

Aunque se mantiene siempre en tendencia y a la vanguardia en la moda actual, esta tienda cuenta con una trayectoria de 45 años, es muy elegante y lujosa.

UbicaciónRodríguez Arias Kalea, 46, 48011 Bilbo, Bizkaia

¿Dónde comprar ropa en Bilbao?

Dónde comprar ropa en Bilbao

Uno de los mejores y más interesantes lugares para comprar en Bilbao es la Plaza Moyua o Plaza Elíptica, allí podrás encontrar variedad de prendas, accesorios y calzado para todos los gustos y de gran calidad.

En el casco antiguo de Bilbao encontrarás también pequeñas tiendas y boutiques con productos elegantes, bonitos y económicos, además podrás deleitarte con artículos de elaboración artesanal.

En Gran Vía, otra zona de Bilbao, podrás encontrar variedad de tiendas y boutiques, pero si lo que buscas es ropa de diseñador, puedes ir a Ensanche y al Casco Antiguo, allí cuentan con las mejores tiendas que ofrecen marcas internacionales.

Además en el Casco Antiguo podrás aprovechar de ver monumentos, historia y otros atractivos turísticos de Bilbao, incluyendo más de 800 tiendas.

En muchas de las tiendas de la ciudad también podrás encontrar artesanía vasca, como sombreros, cerámicas, artículos de cristal, muebles, cuero y mucho más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies