Menú

Las Mejores Tiendas de Ropa en Madrid

Inicio » Tiendas en Madrid

Madrid es una urbe cosmopolita imponente, que te garantiza una de las mejores experiencias al realizar tus compras, será una aventura emocionante y llena de glamour.

La moda que rige la capital de España es creativa y elegante pero vanguardista; si quieres armar un look a tu propio estilo con toques de sofisticación, Madrid es el sitio perfecto para encontrar algo según los gustos más exigentes.

Las mejores tiendas de ropa en Madrid

Si quieres renovar tu armario debes darte un paseo por las innovadoras tiendas en Madrid, pues disfrutarás de un rato divertido, rodeado de exclusivas tiendas de ropa con gran variedad de estilos, tendencias, distinción y muchas piezas de última moda.

Los mejores establecimientos de moda en Madrid

En Madrid encontrarás un sinfín de centros comerciales, boutiques, tiendas y singulares mercados que te harán ofertas tentadoras, donde quiera que mires podrías encontrar esa atesorada pieza que tanto buscabas, como complemento de un look perfecto.

Date un paseo por las mejores tiendas de Madrid, las cuales te ofrecen boutiques con artículos vintage de ensueño que ofrecen prendas de vestir tradicionales y las modernas tiendas de ropa que seducen y emocionan con sus elegantes atuendos.

1 Sportivo

Tienda Sportivo Madrid

Ubicada en el Barrio Conde Duque, Sportivo es una tienda que se dedica a atender al público masculino. Ofrece ropa de afamados diseñadores, con prendas únicas vanguardistas y de estilo sobrio, siempre con un toque de elegancia y comodidad.

Seguramente podrás encontrar en este lugar las piezas y los complementos que le faltan a tu armario, por ejemplo, una camiseta clásica de marinero en blanco y azul, de la marca Armor Lux, famosa por sus colecciones de ropa de algodón suave con inspiración marina.

UbicaciónCalle del Conde Duque, 20, 28015 Madrid

2 Adolfo Domínguez

Tienda Adolfo Domínguez Madrid

Este famoso diseñador es cada vez más reconocido, tiene tiendas en todo el territorio español y se destaca por sus cortes antiguos, genuinos, sobrios, de estilo más bien elegante y sofisticado.

Sus trajes suelen tener esa línea clásica en suaves colores neutros que son favorecedores para la mayoría. Para fabricar sus diseños utiliza materiales de alta calidad y muy resistentes, que son fáciles de integrar en tu armario.

En su colección más reciente ha captado la atención de los compradores más jóvenes, con diseños de corte fresco y dinámico, gran variedad de calzado con estilo juvenil y vaqueros atemporales.

UbicaciónCalle de Fuencarral, 5, 28004 Madrid

3 Zara

Tienda Zara Madrid

Este es el lugar que debes visitar si necesitas renovar tu estilo, en esta famosísima cadena de tiendas puedes encontrar prendas de vanguardia, eclécticas, elegantes y simplemente maravillosas.

La experiencia de compra en Zara es única y te ofrece variedad en sus diseños; es uno de los primeros lugares en ofrecer ropa exclusiva, renovando sus colecciones con una frecuencia impresionante.

Lo mejor de Zara es que las prendas son hermosas y se pueden combinar de maneras inimaginables. Además de las prendas te ofrecen los complementos, ya que aquí encontrarás zapatos, bolsos, trajes, cinturones, abrigos, accesorios para el cabello y mucho más.

En cuanto a la ropa, tienes un amplio margen de posibilidades para escoger, pues en tu recorrido por la tienda encontrarás diferentes departamentos enfocados en varios estilos. Por ejemplo puedes hallar ropa elegante, hermosos vestidos de fiesta, trajes casuales, atuendos deportivos, sofisticados accesorios, hermosa ropa casual y en general ropa para todas las edades y estilos.

UbicaciónCalle de Serrano, 23, 28001 Madrid

4 Biscuit

Tienda Biscuit Madrid

La ropa de Biscuit está inspirada en el romanticismo, lo chic, lo vintage y el estilo retro, todo eso en un cómodo lugar que vende prendas de ensueño y súper femeninas.

Al entrar a la tienda notarás cierta atmósfera de época antigua, que atrae con un encanto dulce de ropa que recuerda a la femineidad, tal y como lo muestran sus colecciones de marcas la Casita de Wendy, Muka, Nice Things, Lily Ann y Rützou.

Entre la selección de accesorios que tiene, están los hermosos accesorios para el cabello, collares, brazaletes, broches, entre otros.

UbicaciónCalle de Fuencarral, 73, 28004 Madrid

5 Desigual

Tienda Desigual Madrid

Si lo que buscas es ropa que te haga lucir espectacular y con la que puedas destacarte entre la multitud en alguna salida de fin de semana, debes ir a Desigual, un local vanguardista que exhibe modelos de estilo agresivo y contemporáneo.

En este establecimiento encontrarás ropa a la moda, atrevida y sexy, con vestidos y faldas que potenciarán tus atributos, zapatos con diseños modernos, además de fabulosos estampados y toda una gama de colores fuertes y llamativos.

Este lugar es uno de los preferidos de los más jóvenes para comprar, pues desde que entran a la tienda disfrutan un ambiente alegre, con música vibrante, decoración vanguardista y una variedad interesante de modelos para escoger.

UbicaciónCalle de Preciados, 25, 28013 Madrid

6 Devota y Lomba

Tienda Devota y Lomba Madrid

Es una tienda unisex que ha estado llevando elegancia y buen gusto con bellísimos vestidos y trajes que se estrenan en una ocasión especial.

En Madrid esta tienda está desde los años 80 llevando las atractivas y sobrias prendas de elegancia clásica a toda la sociedad capitalina, aquí puedes encontrar ropa y accesorios para hombres y mujeres que necesitan un traje especial para un evento importante.

Uno de los puntos fuertes de la tienda son sus vestidos de novia y los trajes para el novio, los cuales suelen ser modelos originales, que te harán brillar con un esplendor inigualable en uno de los días más importantes de tu vida.

También son reconocidos por tener los mejores trajes de primera comunión, otro evento importante al que se debe asistir impecable.

UbicaciónCalle de San Mateo, 20, 28004 Madrid

7 Pez

Tienda Pez Madrid

Esta boutique es sumamente conocida por su diseño vanguardista y sus prendas únicas, que llaman la atención de celebridades y editores de moda, quienes se dan cita en sus espacios para disfrutar de las tendencias de moda.

Dentro de la estética de la tienda podrás encontrar modelos únicos que son difíciles de ver en otros locales del mismo estilo.

Entre sus colecciones ofrecen artículos realizados a mano por sus propios diseñadores de renombre, tal es el caso de la diseñadora española Beatriz Palacios, quien de su propia inspiración realizó unos hermosísimos pendientes solo para esta tienda.

UbicaciónCalle de Regueros, 15, 28004 Madrid

8 Agatha Ruiz de la Prada

Tienda Agatha Ruiz de la Prada Madrid

Ver una de las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada es entrar en un universo colorido, como si un mundo fantástico de formas singulares y cortes modernos te rodeara de pronto, captando todos tus sentidos.

La ropa de Agatha Ruiz de la Prada es atrevidamente moderna, muy original, sus diseños son divertidos e inspirados en espontaneidad y alegría, con un toque de sofisticación.

La firma se enfoca en ropa y accesorios muy femeninos, los cuales roban las miradas pues jamás pueden pasar desapercibidos, también tiene su línea infantil en donde la creatividad es la protagonista indiscutible.

Las prendas de esta afamada marca son atrevidas, vienen en colores llamativos, nada discretos, tales como el rosado brillante, verde, azul y amarillo; con estos colores encenderás cualquier lugar en que te encuentres.

UbicaciónCalle de Serrano, 27, 28001 Madrid

9 Custo Barcelona

Tienda Custo Barcelona Madrid

El diseñador catalán Custodio Dalmau se ha hecho famosísimo en el mundo de la moda, tanto que ha trascendido fronteras y es un respetado genio creativo conocido a nivel internacional.

La marca Custo Barcelona se ha convertido en todo un éxito de ventas desde sus inicios a finales de los años 80, por sus diseños originales. Su carta de presentación fueron las camisetas funky brillantes y llamativas, las cuales tenían esos estampados atrevidos y modernos con caras, artículos conocidos mezclados con arte pop y telas frescas y de excelente calidad.

Poco a poco fue creciendo en su oferta de diseño y actualmente incluye vaqueros, vestidos, faldas, abrigos y ropa masculina. Custo utiliza materiales creativos de excelente calidad, que te hacen lucir y destacarte debido a sus cortes que son favorecedores.

La ropa de Custo Barcelona es un poco más costosa que otras similares, pero vale la pena pagar un poco más por tener una prenda de calidad, preciosa, elegante y moderna, que lleve el sello de la marca de diseño internacional Custo directo a tu armario.

UbicaciónCalle de Fuencarral, 29, 28004 Madrid

10 Mango

Tienda Mango Madrid

Es una cadena de tiendas que tiene abundantes sedes por todo el país, donde ofrecen a su clientela ropa con estilo moderno, entre las cuales encontrarás looks que acaban de salir de las más famosas pasarelas del mundo.

Entre su gama de modelos podrás encontrar ropa para todas las edades, desde las más jóvenes con ropa cómoda, divertida y sexy, hasta la ropa más seria para trabajar, salir de noche o un evento casual, siempre conservando la elegancia y el buen gusto.

En Mango puedes encontrar una gran variedad de accesorios, tan necesarios para complementar el look para verte fascinante y hermosa, entre su repertorio se destaca una extensa variedad de bolsos, ropa de playa, zapatos, adornos para el cabello, ropa de jogging, ropa formal y para el trabajo.

También tiene mucha variedad en cuanto a vestidos de noche se refiere, los cuales portan todo el glamour de una noche muy especial.

UbicaciónCalle de Preciados, 8, 10, 28013 Madrid

¿Dónde comprar ropa en Madrid?

Madrid es toda una capital de la moda, sus calles reflejan el entusiasmo por la ropa. En la ciudad existen varias calles y centros comerciales que te brindan toda una gama de opciones para que realices tus compras.

Una de las características de las tiendas de ropa de Madrid, es que muchos diseñadores de renombre y fama internacional tienen sus negocios de firma en las principales calles de la ciudad.

Es tanta la variedad que existe en Madrid en cuanto a las tiendas de ropa que literalmente puedes encontrar lo que sea, desde un básico, hasta algo para impactar en una noche prometedora o un atuendo elegante que te haga sentir preciosa.

1 Barrio de Salamanca

Barrio de Salamanca Madrid

El Barrio de Salamanca es una de las zonas más exclusivas para realizar compras en Madrid. Todas las tiendas de ropa de esta área se destacan por su glamour, desde las exhibiciones que decoran las fachadas de las boutiques hay muestras de obras de arte y preciosos objetos que adornan las entradas a los comercios.

En Salamanca encontrarás tiendas de ropa, joyerías, tiendas de antigüedades, boutiques que se especializan en ropa de marca, tiendas de diseñador, en fin, lo que quieras bajo un ambiente sofisticado y chic.

Salamanca tiene entre sus calles emblemáticas la Serrano, Goya, y Velázquez, entre otras. En la calle Serrano puedes encontrar ropa exclusiva, es recomendable para hacer compras especiales o para un evento.

Como es el lugar de tiendas de diseñador, ofrece prendas únicas que no se fabrican en serie. Es la parada perfecta para adquirir un precioso regalo o un recuerdo de viaje.

2 Calle Fuencarral

Calle Fuencarral Madrid

Es una calle céntrica que tiene muchas tiendas de diseñadores independientes, donde encontrarás artículos interesantes para complementar tu look.

En la calle Fuencarral existen lugares que se dedican a un estilo en específico, como por ejemplo la oscura moda gótica, la alocada y colorida hip hop, además de otras subculturas.

3 Barrio de Argüelles

Barrio de Argüelles Madrid

El Barrio de Argüelles es un distrito de Madrid con muchas tiendas de moda juvenil, ubicada cerca de Parque del Este y del Templo de la Libertad, tiene concentradas en su calle Princesa las boutiques de renombre que siempre debes visitar: Zara, Mango, Springfield, Stradivarius, Massimo Dutti y Pepe Jeans.

4 Barrio de Cuatro Caminos

Barrio de Cuatro Caminos Madrid

Cuatro Caminos es una de las zonas de compras más visitadas de Madrid, aquí tienes a tu disposición tiendas de zapatos, ropa, joyas y telas de lujo. En esta zona existen muchos cafés y restaurantes que harán más cómoda tu estancia.

5 Barrio de Chueca

Barrio de Chueca Madrid

Chueca es uno de los centros culturales de Madrid, se ha convertido en una zona de compras muy popular y concurrida.

6 Gran Vía

Gran Vía Madrid

Es un moderno distrito en el que podrás encontrar muchas boutiques con gran variedad de estilos.

7 Calle Preciados

Calle Preciados Madrid

Es una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, aquí podrás encontrar un poco de todo, con tiendas especializadas y otras llenas de prendas hermosas que seguro te gustarán.

Más Tiendas Similares en Madrid:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies