Menú

Las Mejores Tiendas de Ropa en Sevilla

Inicio Tiendas en Sevilla

Aunque Sevilla no solía ser buscada para realizar compras y encontrar ropa a la moda, sino más bien por los sitios de interés turístico, hoy en día se encuentra cambiando la realidad. Sobre todo a raíz de que en el año 2011 abrió sus puertas al público el Metropol Parasol (Setas de Sevilla).

Las mejores tiendas de ropa en Sevilla

En este lugar se instaló un mercado que es muy visitado por los locales y turistas, desde allí puedes obtener algunas de las mejores vistas de la ciudad. Su entorno se encuentra rodeado de antiguos edificios en los que se han abierto hasta el momento algunas de las mejores tiendas y boutiques nacionales e internacionales.

Los mejores establecimientos de moda en Sevilla

La combinación entre lo antiguo y lo moderno hace que cualquiera se quiera dar un paseo por el lugar y realizar una que otra compra. Además, encontrarás que la artesanía y la producción local se ha abierto paso entre el comercio, por lo que verás productos locales que se encuentran a muy buen precio. Entre las mejores tiendas de ropa en Sevilla podrás visitar las siguientes.

1 Libélula Shop

Tienda Libélula Shop Sevilla

Más que una tienda de Sevilla, este local combina una serie de productos en sus dos pisos de exhibición al mejor estilo de un mini centro comercial. Se encuentra muy a la vanguardia, además de ser una de las más visitadas de la ciudad.

Aquí verás la ropa más original que te puedas imaginar, la cual te ayudará a marcar un estilo bastante único y extravagante.

Además, en este lugar podrás conocer un poco más del arte local, disfrutar de un café y un bar realmente buenos. Su horario es completo, no tiene hora de almuerzo, de modo que podrás ir en cualquier espacio de tiempo libre que tengas.

UbicaciónCalle Méndez Núñez, 12, 41001 Sevilla

2 La Seta Coqueta

Tienda La Seta Coqueta Sevilla

Si te encanta apoyar a los nuevos diseñadores, entonces este es el lugar indicado para ti. Tiene ropa con muy buenos precios y hay muchas prendas que son hechas a mano, por lo que encontrarás artículos realmente originales.

Su colección cambia con frecuencia y en la última temporada las camisas estampadas con una flecha roja y mangas púrpuras fueron la sensación entre las clientas.

UbicaciónCalle Don Alonso el Sabio, 14, 41004 Sevilla

3 Julietta

Tienda Julietta Sevilla

En esta tienda se combina la moda, el estilismo y la decoración en un solo lugar, a través de la creatividad de PopUp Sevilla. Es una de las mejores tiendas de ropa en la localidad, contando con mucha elegancia y prendas a la vanguardia al mismo tiempo.

En ella encontrarás ropa de los diseñadores más renombrados del país, de modo que si te encuentras en la ciudad y te consideras una verdadera fashionista, no puedes dejar de visitarla.

UbicaciónCalle Don Alonso el Sabio, 12, 41004 Sevilla

4 Boutique La Folie

Tienda Boutique La Folie Sevilla

Encontrar en una tienda la comodidad de tu hogar, no tiene precio. Si esto es lo que te gusta, entonces visitar la Boutique La Folie es un plan imperdible para ti que eres adicto a las compras. La hallarás muy cerca de la plaza de toros de Sevilla, pero lo mejor de ella es la ropa moderna y extravagante de los diseñadores más vanguardistas del momento.

Es un lugar que puede llegar a parecer bastante costoso, pero la verdad es que muchos de los que van a este sitio dicen que puedes encontrar muy buenas prendas a precios bastante sensatos. Entonces, no pierdas más el tiempo y dedícale unos minutos.

UbicaciónCalle Antonia Díaz, 16, 41001 Sevilla

5 Hats by Roiz

Tienda Hats by Roiz Sevilla

Seguramente por su nombre ya te imaginas que es lo primero que encontrarás en esta magnífica tienda de Sevilla. Los sombreros del diseñador Agustín Roiz convierten a este local en uno de los más peculiares de toda la zona, con sus diseños pomposos y bastante llamativos.

Es el paraíso de los sombreros en Sevilla y todo buen look siempre puede complementarse con un sombrero. Sea lo que sea que estés buscando, si es un sombrero, aquí lo vas a encontrar.

UbicaciónCalle Amparo, 9, local D, 41003 Sevilla

6 Riio Sevilla Boutique

Tienda Riio Sevilla Boutique

Una tienda completamente dedicada a las mujeres, aquí podrás encontrar ropa casual y de fiesta a muy buenos precios. Riio Sevilla se encuentra a las afueras del centro, con un personal de lujo que te brinda la mejor atención.

Venden prendas de los mejores diseñadores, además de ofrecer joyas y accesorios, que te brindan lo necesario para acudir con el look que estás buscando a ese evento que se acerca.

Ubicaciónn_7/9 local 2, Calle Arjona, 41001 Sevilla

7 La Importadora

Tienda La Importadora Sevilla

Si quieres ubicar una buena gama de ropa española y danesa para damas y caballeros, entonces la recomendación es que acudas a este excelente lugar. Eso sí, prepárate para ver cosas bastante peculiares y no te sorprendas si no encuentras lo que buscas si tu estilo es uno más recatado y discreto, especialmente en el caso de los hombres.

Si eres mujer y te encuentras buscando vestidos formales, entonces Importadora es una buena opción para ti, ya que cuenta con una sección completamente dedicada a este estilo, la cual es realizada por el mismo dueño de la tienda.

Además, si te gusta una de las fotografías que se encuentran en el lugar para aportarle arte a su decoración, puedes adquirirla para darle un nuevo look a tu hogar.

UbicaciónCalle Pérez Galdós, 2, 41004 Sevilla

8 Isadora

Tienda Isadora Sevilla

Es reconocida localmente como una de las mejores tiendas de ropa de Sevilla. La ubicarás en el Soho Benita y allí puedes encontrar lo que sea que busques. Zapatos, ropa, accesorios y muchas cosas más a muy buen precio, es lo que puedes comprar en Isadora.

Lo mejor de todo es que muchos de sus productos son realizados por diseñadores locales, por lo que seguramente te encuentres adquiriendo prendas únicas y originales.

El local es súper chic y cuenta con un personal que se encuentra dispuesto a ayudarte con la mejor actitud siempre. Pero si no te encuentras en Sevilla o prefieres asegurarte de que encontrarás lo que estás buscando antes de acercarte, también puedes dar un vistazo en su página web.

UbicaciónCalle Don Alonso el Sabio, 9a, 41004 Sevilla

¿Dónde comprar ropa en Sevilla?

La variedad en Sevilla puede enamorar a los más diversos gustos y estilos. Además, hay muchas marcas y diferentes diseñadores que se encuentran al alcance de todos los presupuestos. Lo importante es saber en qué lugares los podrás encontrar y para ello te será de gran utilidad leer lo que sigue a continuación.

1 Tetuán y Calle Sierpes (Soho Benita)

Calle Sierpes Sevilla

Estas dos calles son parte del centro económico de Sevilla, en cuanto a ropa se trata. En ellas encontrarás una gran variedad de tiendas en las que podrás comprar de todo.

Asimismo en las calles transversales que las atraviesan se hallan más locales comerciales que se especializan en la venta de ropa, accesorios y utensilios para el hogar, de modo que si planeas tu visita en esta área, no tendrás tiempo para aburrirte.

Además, si buscas prendas fabricadas por las grandes marcas españolas es el lugar perfecto, ya que en la calle Tetuán encontrarás marcas como Zara, Pull & Bear, Stradivarius y muchísimas más.

2 Calle Sagasta y Calle Córdoba

Calle Córdoba Sevilla

Si quieres ubicar un sitio en donde comprar y estás especialmente interesada en el calzado, entonces no dejes de pasear por estas calles. Hay muy buenas opciones de zapatos producidos localmente y a muy buenos precios.

En las zapaterías de estas calles encontrarás calzado de todos los estilos y en gran variedad de materiales, con excelente calidad.

3 Calle Regina y Calle Feria

Calle Feria Sevilla

En estas calles encontrarás los sitios más llamativos de toda Sevilla, que le brindan a los visitantes los objetos y la ropa más alternativa de toda la ciudad. Hay muchas tiendas y boutiques en donde encontrarás de todo tipo de cosas y en las que puedes perderte por un buen rato.

En la calle Regina puedes encontrar ropa, bolsos, zapatos y accesorios de origen marroquí, ideales para los amantes de la moda extravagante.

Por su parte, en la calle Feria encontrarás tiendas de ropa usada en perfectas condiciones y los días jueves de cada semana habilitan un mercadillo con ofertas realmente buenas, donde el tráfico vehicular es sustituido por puestos de venta y personas que acuden para aprovechar los mejores precios.

4 Triana (Soho Benita)

Barrio de Triana Sevilla

Encuentra en el barrio de Triana el mejor lugar para poder adquirir algo de cerámica y al mismo tiempo conocer los bellos edificios con azulejos y decoraciones hermosas. Aquí hay muchas tiendas que venden hermosos objetos, pero una de las mejores es Cerámica Ruiz, que se encuentra en la calle San Jorge.

Lo bueno es que puedes ir a esta última tienda en cualquier momento que tengas disponible, ya que ellos no aplican el famoso horario de almuerzo que se utiliza en la mayoría de las tiendas de todo el país.

Horario de apertura de las tiendas ropa en Sevilla

En Sevilla el horario es muy parecido al resto del país. Las tiendas abren sus puertas al público desde las 9:30 o 10:00 de la mañana, cerrando a las 13:30 o 14:00 para tomar su descanso durante la hora de comer. Una vez pase este horario de la comida, vuelven a abrir sus puertas a las 17:00 y hasta las 20:00 en los días de semana.

Los sábados casi todas las tiendas en Sevilla abren durante medio día y los domingos y festivos no abren para nada. Sin embargo, es cuestión de que busques la información específica para la tienda que desees visitar, porque hay algunas tiendas que se mantienen abiertas todo el día, incluso los sábados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies