Menú

Tienda Bricomart Majadahonda

Viptiendas » Tiendas de Bricolaje » Bricomart » Majadahonda

Tienda Bricomart Majadahonda

Si estás buscando toda la información de la tienda Bricomart Majadahonda, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí puedes consultar el número de teléfono, el horario de apertura, la dirección y el mapa de ubicación de esta tienda de bricolaje.


Teléfono Bricomart Majadahonda

Aquí te mostramos el número de teléfono para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de esta tienda de bricolaje.

☎️ 916447850
Llamar Ahora


Icono de AdmiraciónMás centros Bricomart cerca de Madrid:

| Alcobendas | Alcorcón | Leganés | Rivas | Usera |

Horario Bricomart Majadahonda

Puedes encontrar el horario habitual de la tienda a continuación.

Lunes: 07:00 - 21:30
Martes: 07:00 - 21:30
Miércoles: 07:00 - 21:30
Jueves: 07:00 - 21:30
Viernes: 07:00 - 21:30
Sábado: 07:30 - 22:00
Domingo: 9:00 - 15:00

Advertencias

  • Este almacén dispone del servicio de Click&Collect (recoger en tienda) con el mismo horario de apertura y cierre de la tienda. Para ello se pueden hacer los pedidos a través de teléfono (916447856), whatsapp (616862314) o email (pedidos.majadahonda@bricomart.es)
  • De lunes a sábado la tienda estará abierta para particulares y profesionales.
  • Los horarios de apertura pueden variar en días festivos. Consulta por teléfono si hay apertura de la tienda los días especiales, festivos nacionales, festivos de la comunidad o festivos locales.
  • Es importante que para el cumplimiento de la normativa de seguridad Covid-19, las personas deben acudir a las tiendas con todas las medidas de seguridad personal como la mascarilla, higiene de manos, etc.


Dirección Bricomart Majadahonda

Si no sabes llegar a Bricomart Majadahonda, te mostramos el siguiente mapa de localización para que sepas como llegar.
UbicaciónCalle la Flauta Mágica, 25, 28222 Majadahonda, Madrid



Aquí puedes hojear gratis el folleto de productos vigentes para comprar cualquier artículo, siempre con las mejores ofertas y novedades que te ofrece tu Tienda Bricomart Majadahonda.

Ver Catálogo



Servicios Bricomart Majadahonda

Entre los servicios que ofrece esta tienda destacamos los siguientes:

  • Parking amplio y gratuito. Con plazas adaptadas a vehículos de gran tamaño.
  • Carga de materiales directamente desde dentro del almacén.
  • Disponibilidad de cajas de gran volumen para meter los productos y facilitar el transporte.
  • Transporte a tu obra (consultar condiciones) o a tu casa.
  • Café gratis por las mañanas (antes de las 10:00)
  • Cafetería
  • Pintura a la carta donde se pueden hacer al momento más de 20.000 colores diferentes.
  • Devolución del dinero o cambio de producto si el cliente no está satisfecho (consultar condiciones).
  • Alquiler de big bag de 1 metro cúbico, para quitar los escombros de la reforma u obra que tengas actualmente.
  • Soluciones de seguridad.

Opinión sobre Bricomart Majadahonda

En este centro de bricolaje lograrás hallar una cantidad enorme de artículos nuevos al mejor precio. Entre nuestras distintas categorías vas a poder hallar toda clase de productos expertos en el bricolaje, reforma o construcción.

Completamente nuevos y con garantía legal. La garantía es un par de años en todos los productos a partir de la fecha de entrega. Si no te convence la compra, puedes devolver el producto en un período de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción o desde la fecha de compra. Consulta las garantías de este almacén.

Si algo marca la diferencia en la Tienda Bricomart Majadahonda es la atención adaptada y el servicio al cliente. Hablamos de un valor añadido que se traslada a este punto de venta no solo en el trato del personal de venta, sino más bien asimismo en el espacio de la tienda en sí y en las virtudes comerciales que ofrecen.

En este almacén de bricolaje, reforma y construcción disponen de amplias zonas de mesas destinadas a la atención al cliente. En ellas, se ofrecen soluciones personalizadas y se confeccionan proyectos de construcción a medida y capitales sin deber.

La tienda se presentan sectorizada por familias de modelos, creando entornos en cada rincón, para que el cliente pueda hacerse un concepto lo mucho más leal posible de la realidad. El protagonista es el bricolaje, sin adornos insignificantes.

El almacén está siempre y en todo momento actualizado con productos de última inclinación y con equipos comerciales jóvenes y activos, en la tienda disponen de una mínima representación de las infinitas posibilidades que tienen la posibilidad de conseguir para los clientes del servicio. Un sinfín de opciones que se amoldan a cualquier manitas.

Pregunta en la tienda sobre el servicio de transporte. Para poder llevar tu compra a casa, tú escoges y ellos te lo sirven sin afecciones.


Ver más tiendas de bricolaje cerca:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies