Menú

Tienda Bricomart Usera

Viptiendas » Tiendas de Bricolaje » Bricomart » Madrid

Tienda Bricomart Usera

Si estás buscando toda la información de la tienda Bricomart Usera, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí puedes consultar el número de teléfono, el horario de apertura, la dirección y el mapa de ubicación de esta tienda de bricolaje.


Teléfono Bricomart Usera

Aquí te mostramos el número de teléfono para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de esta tienda de bricolaje.

☎️ 913432790
Llamar Ahora


Icono de AdmiraciónMás centros Bricomart cerca de Madrid:

| Alcobendas | Alcorcón | Leganés | Majadahonda | Rivas |

Horario Bricomart Usera

Puedes encontrar el horario habitual de la tienda a continuación.

Lunes: 07:00 - 21:30
Martes: 07:00 - 21:30
Miércoles: 07:00 - 21:30
Jueves: 07:00 - 21:30
Viernes: 07:00 - 21:30
Sábado: 07:30 - 22:00
Domingo: 9:00 - 15:00

Advertencias

  • Este almacén dispone del servicio de Click&Collect (recoger en tienda) con el mismo horario de apertura y cierre de la tienda. Para ello se pueden hacer los pedidos a través de teléfono (913432786), whatsapp (699317194) o email (pedidos.usera@bricomart.es)
  • De lunes a sábado la tienda estará abierta para particulares y profesionales.
  • Los horarios de apertura pueden variar en días festivos. Consulta por teléfono si hay apertura de la tienda los días especiales, festivos nacionales, festivos de la comunidad o festivos locales.
  • Es importante que para el cumplimiento de la normativa de seguridad Covid-19, las personas deben acudir a las tiendas con todas las medidas de seguridad personal como la mascarilla, higiene de manos, etc.


Dirección Bricomart Usera

Si no sabes llegar a Bricomart Usera, te mostramos el siguiente mapa de localización para que sepas como llegar.
UbicaciónAv. de los Rosales, 24, 28041 Madrid



Aquí puedes hojear gratis el folleto de productos vigentes para comprar cualquier artículo, siempre con las mejores ofertas y novedades que te ofrece tu Tienda Bricomart Usera.

Ver Catálogo



Servicios Bricomart Usera

Entre los servicios que ofrece esta tienda destacamos los siguientes:

  • Parking amplio y gratuito. Con plazas adaptadas a vehículos de gran tamaño.
  • Carga de materiales directamente desde dentro del almacén.
  • Disponibilidad de cajas de gran volumen para meter los productos y facilitar el transporte.
  • Transporte a tu obra (consultar condiciones) o a tu casa.
  • Café gratis por las mañanas (antes de las 10:00)
  • Cafetería
  • Pintura a la carta donde se pueden hacer al momento más de 20.000 colores diferentes.
  • Devolución del dinero o cambio de producto si el cliente no está satisfecho (consultar condiciones).
  • Alquiler de big bag de 1 metro cúbico, para quitar los escombros de la reforma u obra que tengas actualmente.
  • Soluciones de seguridad.

Opinión sobre Bricomart Usera

Si eres un manitas del bricolaje o un profesional de las reformas, en el Bricomart de Usera (Madrid) podrás encontrar un amplio surtido de artículos a buen precio para solucionar tu obra.

La ubicación de este almacén de bricolaje está en una localización idónea y cómoda para los posibles clientes, ya que está en una zona a las grandes vías y accesos de Madrid. Aunque tiene un parking amplio, tenemos que andar con ojo ya que suele llenarse en las horas punta.

La calidad de los materiales que se venden en este Bricomart ubicado en el distrito de Usera en Madrid, son de calidad y siempre están garantizados. Generalmente tienen un amplio stock de productos de los que abastecerse y no tener que volver otro día a buscarlos.

En cuanto al servicio de garantía te dan una herramienta o articulo nuevo si el que has comprado está defectuoso.

Parece que el Bricomart de Usera está orientado hacia los profesionales de las obras, sin embargo no es así ya que si eres de esas personas que le gusta hacer trabajos de bricolaje en casa por ti mismo, puedes encontrar muchas soluciones para lo que estás haciendo, construyendo o para pequeñas reparaciones.

Interior de la tienda Bricomart Usera

Está claro que si necesitas algo de para tus ñapas de bricolaje en casa o si eres un profesional de la construcción este es el lugar idóneo para la compra de suministros que ofrece todo tipo de soluciones prácticas para acometer una obra.

En cuanto a los precios hemos visto que son muy ajustados si los comparamos con otros almacenes o tiendas que están en esta misma zona de Usera.

El personal que atiende en el Bricomart de Usera es muy eficiente, amables y se desviven con los clientes para que encuentren todo aquellos que están buscando. Se nota que muchos han sido profesionales o al menos lo parecen en todo lo concerniente a las reformas interiores o exteriores del hogar ya que conocen a la perfección lo que necesitas y te aconsejan lo que deberías llevar para solucionar tu problema. Trato cordial, cercano y muy atentos.

Otro punto a su favor aunque parezca una tontería, es que si llegas antes de las 10 de la mañana te invitan a un café en su cafetería interior, siempre es bien recibido sobre todo si es gratis. También su amplio horario de apertura (incluso los domingos) es una ventaja añadida para ir a cualquier hora.

En general podemos encontrar en Usera una mega tienda de bricolaje de la cadena Bricomart con productos variados y con buena relación calidad - precio si te dedicas a hacer tus propias reparaciones o si eres un profesional. También es de destacar la muy buena atención por parte de su personal.


Ver más tiendas de bricolaje cerca:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies