Sacacuartos, regalos originales

El pasado mes de junio Sacacuartos, la tienda online más importante del mundo del regalo original, abrió sus "puertas" en España, desde entonces se pueden adquirir sus productos en local y ser recibidos en un par de días gracias a los almacenes de distribución con los que cuenta Sacacuartos en España.

Esta empresa del comercio electrónico empezó su periplo en el consabido garaje donde parece fraguarse todas las empresas de éxito. Empezó vendiendo pequeños objetos originales y desde entonces no ha parado de crecer en facturación y catálogo.

Sacacuartos se encontró con algunos problemas iniciales como la política de los gastos de envío en sus productos al no poder ofrecer precios tan agresivos como los que ofrece otras empresas del mismo sector del regalo online.

Antes de establecerse estuvieron comprando un importante stock de productos de regalo original para poder ofrecerlos en su tienda.

Actualmente Sacacuartos cuenta con un catálogo de productos muy amplio para satisfacer todas las necesidades de sus futuros clientes.

En cualquier caso Sacacuartos no se reduce sólo a la venta de juguetes originales. Su enorme catálogo incluye todo tipo de productos electrónicos y gadgets que van desde una aspirador a un ordenador, y se espera que en breve ofrezca en España toda la oferta de productos muy interesantes que no son fáciles de encontrar en España salvo en tiendas muy especializadas y a precios muy altos.

Otra de las políticas más interesantes de Sacacuartos son sus tarifas en gastos de envío: que por lo general son gratuitos salvo en algunos casos.

Si Sacacuartos mantiene su política de precios y su rápida distribución, lo van a tener muy difícil empresas españolas que ya venden en Internet como El Corte Inglés, Zara, o Fnac, entre muchos otros.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies